Primera Nacional | Nueva Chicago

“Solamente nos servía ganar”

Horacio Martínez dialogó con Solo Ascenso después de lo que fue el gran triunfo de Chicago sobre Platense en Vicente López. “No podíamos hacer pie”, afirmó el delantero.

Publicada: 27/02/2020 20:17:51

Lecturas: 1212

Chicago logró una victoria muy importante en su visita a Platense en Vicente López, tras una floja actuación y consiguió tres puntos sagrados, los cuales le permiten soñar con salir de la zona de descenso. Y el que habló sobre ello fue Horacio Martínez en diálogo con Solo Ascenso.

Y el punta analizó el triunfo sobre el Calamar: “Fue un partido muy difícil, no hicimos un gran primer tiempo, la verdad que no podíamos hacer pie y de a poco, nos afianzamos en el segundo tiempo. Tuvimos buenas opciones, hasta que llega el gol y después, teníamos que llevarnos los tres puntos y lo hicimos muy bien”.

A su vez, el ex Cañuelas y Atlanta explicó la clave para quedarse con los tres puntos. “Lo grupal, sabíamos en el momento que estábamos, una cancha difícil, solamente nos servía ganar para acortar puntos con los de arriba. Hicimos un gran partido, sabiendo manejar la presión y salieron bien las cosas”, admitió.

Por último, el delantero expresó sus sensaciones por este arranque del Torito y cerró: “En este 2020, nos habíamos prometido sumar y siempre ser positivo. En estos tres partidos se pudieron sumar y se consiguió una victoria frente a un gran equipo, así que estamos muy contentos y nos va a dar confianza, para lo que viene”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas