NUEVA CHICAGO

20.03.17 21:49

“Soñaba con un arranque así”

Chicago tuvo un comienzo demoledor en el torneo y Rondina disfruta del presente: “Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea”, sostuvo el Huevo.

Tres jugados y tres ganados para Rondina. Puntaje perfecto para el entrenador del Torito, que de a poco y con creces se va ganando la confianza de los hinchas de Chicago.

El fixture lo amenazaba con un arranque complicado. Chacarita, Brown de Madryn y San Martín de Tucumán. Pero el experimentado DT salió ileso de esa dura seguidilla y sumó nueve puntos sobre nueve en juego.

Y en la tarde del lunes, el equipo de Mataderos volvió a ganar y se prendió de lleno en la pelea. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. San Martín en mitad de cancha tiene buen pie, pero nosotros fuimos ordenados, aunque nos costó en el primer tiempo. Pero en el segundo el equipo salió a buscarlo más arriba y empezamos a jugar campo contrario, que es lo que buscábamos”, sostuvo Rondina.

Además, el entrenador se refirió al demoledor comienzo de Chicago en el torneo: “Soñaba con un arranque así. Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea, de ir palo a palo con los que están arriba en esta segunda parte, de achicar esa diferencia, pero falta muchísimo todavía, tenemos que seguir mejorando. Pero es importante este inicio”.

El encuentro ante San Martín de Tucumán fue complicado. Pero Rondina, en el complemento, metió mano, movió el banco y la dupla Brito – Pumpido le terminó dando la victoria a los de Mataderos. “Son jugadores que están para ser titulares. Hoy por hoy les está tocando quedar afuera porque uno tiene que elegir once. Pero los dos están para jugar. Baldunciel lo mismo, Valenzuela está creciendo mucho en las practicas, esta vez me tocó dejar afuera a Palmieri, que venía de hacer dos partidos muy buenos”.

Por último, el Huevo destacó la actitud de los hinchas en el primer tiempo, donde el Verdinegro no jugó bien: “Quiero resaltar lo de la gente. Nuestro primer tiempo no fue bueno y en la gente no hubo murmullos, alentó y apoyó durante todo el partido y eso es bueno para que los chicos no se desesperen”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Apareció el primero

Después de tanta espera, Mario Sciacqua consiguió su primer refuerzo. Se trata de uno que cruzó el charco: Alex Silva llega desde Rampla Juniors de Uruguay a préstamo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Uno y uno

El Santo se midió con San Jorge en su primer amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron por 1 a 0 y los suplentes ganaron por la mínima con el tanto de Nicolas Benegas.

BOCA UNIDOS (CTES)

No pudo con el Decano

El Aurirrojo que se encuentra de gira por Paraguay, perdió su primer amistoso del año y el primero bajo el mando de Carlos Mayor. Fue derrota 3-2 ante Olimpia, en Asunción.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sin emociones

El elenco de Santiago del Estero se midió este lunes por la mañana ante Gimnasia y Tiro de Salta en lo que fue su primer amistoso en la localidad de Perico. Igualaron en cero.

SARMIENTO (JUNIN)

Primera presentación, positiva

Tanto los habituales titulares, como los alternativos, del Verde protagonizaron un amistoso en San Luis ante Juventud Unida y Sporting Victoria respectivamente. Ambos ganaron.

BROWN (MADRYN)

Se pone a punto, ya reforzado

El elenco dirigido por Ricardo Pancaldo continúa con su preparación para la reanudación de la competencia y sumó a Lucas Algozino (foto) como segundo refuerzo.

notasanteriores

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

Refuerzos a prueba

Chicago partió hacia San Nicolás con Leonel Núñez (foto) y Jorge Valdez Chamorro. Los dos pasaron la revisación médica, aunque evaluarán el estado físico de ambos.

La lista de José

Chicago viajará este domingo a San Nicolás para realizar la pretemporada. Serrizuela eligió 27 futbolistas y a ellos, se le sumarán los dos refuerzos que ya están apalabrados.

Con un pie adentro

Jorge Valdez Chamorro tiene todo acordado para ser el primer refuerzo del Torito. El volante ofensivo, con muy poco rodaje en Lanús, llegaría el lunes a Mataderos.

másleídas

Lo mas leído de la semana