NUEVA CHICAGO

20.03.17 21:49

“Soñaba con un arranque así”

Chicago tuvo un comienzo demoledor en el torneo y Rondina disfruta del presente: “Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea”, sostuvo el Huevo.

Tres jugados y tres ganados para Rondina. Puntaje perfecto para el entrenador del Torito, que de a poco y con creces se va ganando la confianza de los hinchas de Chicago.

El fixture lo amenazaba con un arranque complicado. Chacarita, Brown de Madryn y San Martín de Tucumán. Pero el experimentado DT salió ileso de esa dura seguidilla y sumó nueve puntos sobre nueve en juego.

Y en la tarde del lunes, el equipo de Mataderos volvió a ganar y se prendió de lleno en la pelea. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. San Martín en mitad de cancha tiene buen pie, pero nosotros fuimos ordenados, aunque nos costó en el primer tiempo. Pero en el segundo el equipo salió a buscarlo más arriba y empezamos a jugar campo contrario, que es lo que buscábamos”, sostuvo Rondina.

Además, el entrenador se refirió al demoledor comienzo de Chicago en el torneo: “Soñaba con un arranque así. Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea, de ir palo a palo con los que están arriba en esta segunda parte, de achicar esa diferencia, pero falta muchísimo todavía, tenemos que seguir mejorando. Pero es importante este inicio”.

El encuentro ante San Martín de Tucumán fue complicado. Pero Rondina, en el complemento, metió mano, movió el banco y la dupla Brito – Pumpido le terminó dando la victoria a los de Mataderos. “Son jugadores que están para ser titulares. Hoy por hoy les está tocando quedar afuera porque uno tiene que elegir once. Pero los dos están para jugar. Baldunciel lo mismo, Valenzuela está creciendo mucho en las practicas, esta vez me tocó dejar afuera a Palmieri, que venía de hacer dos partidos muy buenos”.

Por último, el Huevo destacó la actitud de los hinchas en el primer tiempo, donde el Verdinegro no jugó bien: “Quiero resaltar lo de la gente. Nuestro primer tiempo no fue bueno y en la gente no hubo murmullos, alentó y apoyó durante todo el partido y eso es bueno para que los chicos no se desesperen”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Comienza una nueva etapa

Dálmine a instituto con la obligación de regresar a la victoria. Con varios cambios en la alineación titular, Felipe de la Riva arrancará su proceso como técnico del Viola.

ARGENTINOS JUNIORS

Quiere más

El Bicho visitará este domingo a Atlético Paraná en busca de un nuevo triunfo, que le permita mantener su paso arrollador y estirar la ventaja en la cima de la tabla.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una baja

El elenco de San Luis tendrá que afrontar un partido clave por la permanencia ante San Martín de Tucumán en condición de local, Roberto Moreira Aldana se perfila como titular.

FLANDRIA

Quiere morder al Tricolor

Flandria visitará este domingo por la tarde a Almagro y buscará un triunfo para salir de la zona del descenso. El Perrito González (foto) jugará de entrada.

FERRO CARRIL OESTE

Ya los conoce

El técnico de Oeste, Marcelo Broggi (foto), enfrentará al equipo que dirigió hace pocos meses, Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT planea meter cuatro cambios.

INSTITUTO

A la cancha

Ya sin Iván Delfino, la Gloria visitará este domingo, a las 15.30, a Villa Dálmine con Claudio De María (foto) como DT interino. El once no está confirmado.

notasanteriores

Para no perder pisada

Chicago visitará este domingo a Brown de Adrogué y buscará un triunfo para seguir de cerca a los de arriba. Rondina aún no definió el once y juega al misterio.

“En el segundo tiempo nos quedamos”

Pese a la victoria, Rondina lamentó la baja producción del Torito en el complemento. Aunque destacó lo hecho en la primera etapa: “Buscamos ese protagonismo desde el arranque”

Gana y sueña

El equipo de Rondina venció 2-0 a Atlético Paraná y continúa metiéndole presión a los de arriba. Nequecaur y Vera, de penal, le dieron el triunfo a Chicago.

Con el Goma de arranque

Chicago recibirá este miércoles a Atlético Paraná y presentará tres variantes. La más importante será la de Gomito (foto), que jugará desde el inicio ante el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana