NUEVA CHICAGO

20.03.17 21:49

“Soñaba con un arranque así”

Chicago tuvo un comienzo demoledor en el torneo y Rondina disfruta del presente: “Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea”, sostuvo el Huevo.

Tres jugados y tres ganados para Rondina. Puntaje perfecto para el entrenador del Torito, que de a poco y con creces se va ganando la confianza de los hinchas de Chicago.

El fixture lo amenazaba con un arranque complicado. Chacarita, Brown de Madryn y San Martín de Tucumán. Pero el experimentado DT salió ileso de esa dura seguidilla y sumó nueve puntos sobre nueve en juego.

Y en la tarde del lunes, el equipo de Mataderos volvió a ganar y se prendió de lleno en la pelea. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. San Martín en mitad de cancha tiene buen pie, pero nosotros fuimos ordenados, aunque nos costó en el primer tiempo. Pero en el segundo el equipo salió a buscarlo más arriba y empezamos a jugar campo contrario, que es lo que buscábamos”, sostuvo Rondina.

Además, el entrenador se refirió al demoledor comienzo de Chicago en el torneo: “Soñaba con un arranque así. Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea, de ir palo a palo con los que están arriba en esta segunda parte, de achicar esa diferencia, pero falta muchísimo todavía, tenemos que seguir mejorando. Pero es importante este inicio”.

El encuentro ante San Martín de Tucumán fue complicado. Pero Rondina, en el complemento, metió mano, movió el banco y la dupla Brito – Pumpido le terminó dando la victoria a los de Mataderos. “Son jugadores que están para ser titulares. Hoy por hoy les está tocando quedar afuera porque uno tiene que elegir once. Pero los dos están para jugar. Baldunciel lo mismo, Valenzuela está creciendo mucho en las practicas, esta vez me tocó dejar afuera a Palmieri, que venía de hacer dos partidos muy buenos”.

Por último, el Huevo destacó la actitud de los hinchas en el primer tiempo, donde el Verdinegro no jugó bien: “Quiero resaltar lo de la gente. Nuestro primer tiempo no fue bueno y en la gente no hubo murmullos, alentó y apoyó durante todo el partido y eso es bueno para que los chicos no se desesperen”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Llegó el primero

El Mil Rayitas ya cerró a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada: el delantero Maximiliano Quinteros (foto) ya selló su vínculo con el club de Lomas.

CHACARITA

“Es un orgullo que me hayan llamado”

Cristian Aldirico (foto), DT de UAI Urquiza, aseguró que los dirigentes del Funebrero ya se contactaron con él. "Les pedí que me vuelvan a llamar después de la final", tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

notasanteriores

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

Aliento internacional para el Torito

Hinchas del Atlético Madrid, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, cantaron una canción de Chicago. ¿Les trajo suerte? Sí. El Aleti goleó 3-0 y salió campeón.

Se queda

Luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia de Chicago pudo llegar a un acuerdo con Walter Perazzo y el entrenador finalmente seguirá en el cargo.

¿Cambia de opinión?

Tras la negativa de Walter Perazzo (foto), el presidente Germán Kent le pidió una nueva reunión al DT para intentar convencerlo con una mejor propuesta económica.

másleídas

Lo mas leído de la semana