Primera Nacional | Nueva Chicago

Suma de a tres

Chicago comenzó a moverse en el mercado de pases y abrochó la llegada de tres refuerzos. Gastón Esmerado ya cuenta con caras nuevas en su plantel.

Publicada: 20/06/2019 20:46:06

Lecturas: 8235

Aunque este jueves fue feriado, para el equipo de Mataderos fue un día bastante movido. Porque Chicago concretó la llegada de tres refuerzos y de esta manera comenzó a armarse para el próximo torneo de la B Nacional.

Uno de los jugadores que arribó al Verdinegro es Gonzalo Menéndez. El marcador central de 26 años, que registra pasos en Arsenal, Juventud Antoniana de Salta y el fútbol chileno. Llega procedente de Deportivo Santaní de la Primera División de Paraguay para suplir la ausencia de David Achucarro.

Mientras que los otros refuerzos son dos delanteros de área. Uno de ellos es Horacio Martínez, una pieza clave en el ascenso de Atlanta y que viene de convertir 18 goles. El otro es Federico Vasilchik, quien llega procedente de Ferro de Pico de La Pampa. El Rusito, clásico nueve de área, viene de anotar 10 goles en el Federal A.

Por otro lado, cabe destacar que Juan Cruz Monteagudo no seguirá en Chicago y continuará su carrera en Deportes Puerto Montt, equipo que milita en la segunda división del fútbol chileno. El defensor se va a préstamo, sin cargo y con opción de compra.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas