Primera Nacional | Nueva Chicago

Suma minutos

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó su segundo amistoso de pretemporada. Ante Italiano, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

Publicada: 11/07/2018 13:36:43

Lecturas: 3746

El equipo de Mataderos continúa trabajando en la puesta a punto. Y con la intención de sumar minutos de fútbol, Chicago disputó su segundo amistoso este miércoles por la mañana en el Predio Sindicato Empleados de Comercio.

El rival fue Sportivo Italiano. Y en la fría mañana de Ezeiza, los titulares del Torito no pudieron superar al equipo de Guillermo De Lucca e igualaron sin goles.

Allí, los once que utilizó Walter Perazzo fueron: Agustín Silva; Julián Cosi, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Facundo Mater, Axel Juárez, Jorge Valdez Chamorro; Arnaldo González, Esteban Orfano y Nicolás Franco.

Luego, en el segundo turno, los suplentes de Chicago ganaron 2-0 con goles de Miceli y Monteagudo (foto) y en dicha ocasión los once fueron: Augusto Bottini (Carlomagno); Alan Lorenzo (Curima), Adrián González, Tomás Paschetta (Lettieri), Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo (Brizuela), Norberto Palmieri; Alexis Vázquez (Bazán), Alejandro Aranda y Federico Presedo.

Cabe destacar que Alan Minaglia no tuvo minutos de juego ya que continúa recuperándose de una lesión en su hombro. Por otro lado, el delantero Juan Sánchez Sotelo firmará su contrato este miércoles por la tarde con la institución de Mataderos.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas