Primera Nacional | Nueva Chicago

Suma minutos

El equipo de Timpani disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida y ganó 1-0 con gol de Nicolás Rizzo. Lucas Simón, en la mira del Torito.

Publicada: 22/07/2016 15:49:36

Lecturas: 1871

El conjunto de Mataderos continúa sumando minutos para llegar bien afilado al inicio del campeonato de la B Nacional. Por eso, Damián Timpani decidió darle rodaje a sus dirigidos.

Y este viernes, Chicago disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida, equipo que milita en la Primera D. El encuentro se disputó en el estadio de San Miguel, situado en Los Polvorines, y allí, el Torito venció 1-0 al Lobo Rojo con gol de Nicolás Rizzo.

En dicha ocasión, Damián Timpani metió en cancha a: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Federico Fattori; Nicolás Rizzo, Alejandro Melo y Maximiliano Brito.

En cuanto a los refuerzos, de a poco comienzan a salir a la luz algunos nombres. Y uno de ellos es el de Lucas Simón. El delantero de 29 años, que tuvo un paso exitoso por Mataderos y viene de jugar en Huachipato de Chile, fue una pieza importante en el ascenso a Primera División del 2006 y ahora es uno de los apuntados por la dirigencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas