NUEVA CHICAGO

13.10.17 17:42

Exclusiva

“Tenemos que ser protagonistas”

Argüello dialogó con Solo Ascenso en la previa del partido ante Morón y comenzó a palpitar el duelo del domingo: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente”.

Chicago llega de la mejor manera al clásico frente a Morón. El triunfo ante All Boys y Mitre de Santiago del Estero cambió los ánimos en Mataderos y ahora la mente está puesta en el duelo del domingo ante el Gallo.

“Estamos tranquilos, trabajamos muy bien durante la semana. Sabemos que es un partido importante, un clásico, los chicos están con muchas ganas para poder ganarlo y sumar los tres puntos”, sostuvo Facundo Argüello en diálogo con Solo Ascenso.

El Torito llega afilado y en racha de cara al clásico y el DT lo sabe: “Llegamos de buena manera, con dos triunfos seguidos, uno en el clásico con All Boys y el otro de visitante en Santiago del Estero. Pero todos los clásicos son diferentes, no importa mucho como llegue cada uno. Somos locales, tenemos que ser protagonistas, intentaremos hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos”.

Y siguió: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente, sabemos que va a haber mucha gente en la cancha, intentaremos hacer lo mejor para regalarle un triunfo a la gente y que podamos acumular una victoria más”.

Por último, Argüello, pese a las dos victorias que acumula Chicago, mostró tranquilidad de cara a lo que se viene: “Yo siempre estoy tranquilo, porque confío en el trabajo que hacemos junto con todo el cuerpo técnico y confío en los jugadores. Tenemos un plantel muy reducido y con muchos chicos, sabemos que va a ser difícil pero vamos partido a partido, siempre sumando y mejorando”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

ARSENAL

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

DEPORTIVO MORON

“Me da bronca”

Otta se mostró molesto por el presente que vive su equipo y calificó de “injustas” algunas críticas que recibió después de todo lo que se consiguió desde que llegó al club.

VILLA DALMINE

“Fuimos superiores”

Nicolás Sansotre, defensor del elenco de Campana, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caida ante Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Nos tenemos mucha confianza”

Manuel Vicentini, en una charla con Solo Ascenso, dio su parecer sobre la igualdad ante Central Córdoba y el presente del Verde, donde destacó el funcionamiento defensivo.

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

notasanteriores

“Hay que estar tranquilos”

Pese al gran arranque de Chicago en el torneo, Facundo Mater habló con Solo Ascenso y bajó los decibeles de la euforia: “Es un torneo largo, esto recién empieza”, afirmó.

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana