NUEVA CHICAGO

13.10.17 17:42

Exclusiva

“Tenemos que ser protagonistas”

Argüello dialogó con Solo Ascenso en la previa del partido ante Morón y comenzó a palpitar el duelo del domingo: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente”.

Chicago llega de la mejor manera al clásico frente a Morón. El triunfo ante All Boys y Mitre de Santiago del Estero cambió los ánimos en Mataderos y ahora la mente está puesta en el duelo del domingo ante el Gallo.

“Estamos tranquilos, trabajamos muy bien durante la semana. Sabemos que es un partido importante, un clásico, los chicos están con muchas ganas para poder ganarlo y sumar los tres puntos”, sostuvo Facundo Argüello en diálogo con Solo Ascenso.

El Torito llega afilado y en racha de cara al clásico y el DT lo sabe: “Llegamos de buena manera, con dos triunfos seguidos, uno en el clásico con All Boys y el otro de visitante en Santiago del Estero. Pero todos los clásicos son diferentes, no importa mucho como llegue cada uno. Somos locales, tenemos que ser protagonistas, intentaremos hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos”.

Y siguió: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente, sabemos que va a haber mucha gente en la cancha, intentaremos hacer lo mejor para regalarle un triunfo a la gente y que podamos acumular una victoria más”.

Por último, Argüello, pese a las dos victorias que acumula Chicago, mostró tranquilidad de cara a lo que se viene: “Yo siempre estoy tranquilo, porque confío en el trabajo que hacemos junto con todo el cuerpo técnico y confío en los jugadores. Tenemos un plantel muy reducido y con muchos chicos, sabemos que va a ser difícil pero vamos partido a partido, siempre sumando y mejorando”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Ojalá vengan muchos más”

Ezequiel Cérica (foto), autor del gol de la victoria del Mil Rayitas, habló con la prensa y expresó su alegría por haber marcado su primer tanto de la temporada.

FLANDRIA

“Fue un triunfo que esperábamos todos”

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Favio Orsi se mostró feliz porque el Canario logró su primer triunfo en el torneo. “Llegó el momento que merecíamos vivir”, soltó.

MORON

“Hay que ser positivos”

El volante del Gallo Emmanuel Giménez (foto) manifestó su bronca por la derrota en Gualeguaychú y aseguró: “Hay que estar tranquilos y poner la cara en este mal momento”.

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

notasanteriores

“No hay mucho para rescatar”

Facundo Argüello lamentó la derrota ante Sarmiento y se refirió a la falta de gol: “Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones y no las podemos concretar”

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

Fuego cruzado

A menos de dos semanas para las elecciones, en Chicago comienza a subir el clima electoral y los cruces son cada vez más picantes. Ferreiro y Pampillón, los protagonistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana