NUEVA CHICAGO

13.10.17 17:42

Exclusiva

“Tenemos que ser protagonistas”

Argüello dialogó con Solo Ascenso en la previa del partido ante Morón y comenzó a palpitar el duelo del domingo: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente”.

Chicago llega de la mejor manera al clásico frente a Morón. El triunfo ante All Boys y Mitre de Santiago del Estero cambió los ánimos en Mataderos y ahora la mente está puesta en el duelo del domingo ante el Gallo.

“Estamos tranquilos, trabajamos muy bien durante la semana. Sabemos que es un partido importante, un clásico, los chicos están con muchas ganas para poder ganarlo y sumar los tres puntos”, sostuvo Facundo Argüello en diálogo con Solo Ascenso.

El Torito llega afilado y en racha de cara al clásico y el DT lo sabe: “Llegamos de buena manera, con dos triunfos seguidos, uno en el clásico con All Boys y el otro de visitante en Santiago del Estero. Pero todos los clásicos son diferentes, no importa mucho como llegue cada uno. Somos locales, tenemos que ser protagonistas, intentaremos hacer un buen partido para quedarnos con los tres puntos”.

Y siguió: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente, sabemos que va a haber mucha gente en la cancha, intentaremos hacer lo mejor para regalarle un triunfo a la gente y que podamos acumular una victoria más”.

Por último, Argüello, pese a las dos victorias que acumula Chicago, mostró tranquilidad de cara a lo que se viene: “Yo siempre estoy tranquilo, porque confío en el trabajo que hacemos junto con todo el cuerpo técnico y confío en los jugadores. Tenemos un plantel muy reducido y con muchos chicos, sabemos que va a ser difícil pero vamos partido a partido, siempre sumando y mejorando”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

GIMNASIA (MENDOZA)

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

notasanteriores

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

másleídas

Lo mas leído de la semana