Primera Nacional | Nueva Chicago

“Todos pusimos lo mejor de cada uno”

Gonzalo Miceli, autor del primer gol del Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria y expresó su felicidad: “Es algo que venía buscando hace mucho tiempo”.

Publicada: 11/11/2019 18:29:39

Lecturas: 2006

Chicago ganó y fue la gran noticia del fin de semana. Dejó atrás una mochila pesada y volvió al triunfo después de 14 partidos, por primera vez en esta Primera Nacional. Y uno de los responsables de ello fue Gonzalo Miceli, autor del primer gol, quien charló con Solo Ascenso y analizó la victoria sobre Estudiantes de Buenos Aires.

“Un partido muy complicado, un rival que sabíamos que iba a venir a proponer y lo hizo por muchos momentos, un equipo que arrancó invicto y está peleando el campeonato contra un equipo, al cual no le salían las cosas”, sostuvo. Y siguió: “Sabíamos que iba a ser complicado, pero todos pusimos lo mejor de cada uno y por eso, lo sacamos adelante”.

Además, el volante expresó sus sensaciones sobre su primer gol en el Torito: “Lo primero que sentí, una emoción muy grande, fue mi primer gol y es algo que venía buscando hace mucho tiempo. Poder convertir fue algo lindo porque le sirve al equipo en este momento, entonces, la recompensa es doble, mucha emoción”.

En tanto, también se refirió al ánimo del plantel después de tremenda hazaña en un presente que le era esquivo. “Estamos contentos, disfrutando el momento, ya que nos costó mucho lograr esto y ahora, hay que ponernos a pensar en el próximo partido”, afirmó quien fue preseleccionado a la Sub 23 para los Juegos Panamericanos.

Y, justamente, por último Miceli opinó sobre el duelo frente a San Martín en San Juan y cerró: “Va a ser complicado, ya no hay un rival superior a otro, está comprobado, que a veces juega el primero contra el último y se da el resultado, que uno no imagina. Sabemos que en las provincias es un poco más difícil pero espero, con este envión, podamos conseguir una victoria”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas