Primera Nacional | Nueva Chicago

Toro loco

En menos de cinco horas, los hinchas de Chicago adquirieron 1500 entradas para el duelo de Copa Argentina ante Santamarina. Se espera que antes del viernes se agoten las 4 mil

Publicada: 27/07/2016 15:26:55

Lecturas: 9448

Los simpatizantes del Torito están ansiosos por ver a su equipo. Y así lo demostraron este miércoles en las boleterías del Polideportivo. Porque en menos de cinco horas, los hinchas de Chicago adquirieron 1500 entradas para el duelo del viernes ante Santamarina por Copa Argentina.

La venta de entradas comenzó este miércoles por la mañana. Si bien el expendio de Generales y Plateas comenzó a las 10, mucha gente estuvo desde la primera hora del día haciendo fila y bancándose la fría mañana para adquirir un ticket.

La expectativa por ver al equipo es grande. Por eso, en menos de cinco horas volaron 1500 entradas. Y aunque la venta de Generales y Plateas seguirá hasta las 18 del miércoles y también el jueves (10 a 18), se espera que los 4000 boletos se agoten.

Chicago jugará este viernes a las 17 en el estadio de Banfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. El rival será Santamarina, y si el Torito gana, en los 16avos enfrentará a Boca.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas