Primera Nacional | Nueva Chicago

Toro terreno

Chicago festejó en Lomas en un partido a puro gol: venció 4-3 a Los Andes en el Gallardón en su primer amistoso de pretemporada. Aranda -2-, Vivas y Gómez marcaron los goles.

Publicada: 17/01/2018 20:35:02

Lecturas: 3101

Mientras se espera por la vuelta del fútbol oficial, y en plena puesta a punto para llegar de la mejor manera al reinicio de la B Nacional, Chicago arrancó con los amistosos habituales de pretemporada. Y en su primera prueba, se quedó con una gran victoria como visitante.

Venció a Los Andes en Lomas de Zamora por 4-3 con los goles de Alejandro Aranda, por duplicado, Gonzalo Vivas y Christian Gómez. Ezequiel Cérica -2- y Matías Linas, los del Milrayiitas. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El equipo que alineó Juan José Serrizuela salió con: Leandro Requena; Vivas, Nahuel Brondino, Adrián González y Juan Cruz Monteagudo; Facundo Mater, Franco Quiroga, Alexis Vázquez y Jorge Valdéz Chamorro; Gómez y Leonel Núñez.

Luego, los suplentes, que igualaron 1-1 con goles de Mateo Levato y Facundo Carrillo, pararon con: Alan Minaglia; Julián Cosi, Leandro Gioda, David Achucarro y Tomás Paschetta; Leandro Teijo, Norberto Palmieri, Favio Brizuela y Gabriel Gómez; Aranda y Gabriel Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas