Primera Nacional | Nueva Chicago

Toro tranquilo

Con claridad, Chicago venció 3-1 a Villa Dálmine en Mataderos y quebró la racha de tres derrotas consecutivas. Timpani superó la prueba de fuego y sigue en el mando.

Publicada: 25/10/2016 19:24:31

Lecturas: 3827

El partido era una prueba de fuego para Damián Timpani. Las tres derrotas al hilo hacían llegar al DT algo desgastado al duelo frente a Villa Dálmine. Y su continuidad en el Torito dependía del resultado.

Pero Chicago cambió la cara en Mataderos y volvió al triunfo. Porque con goles de Cardozo, Nequecaur y Aguirre el Torito venció 3-1 a Villa Dálmine y las aguas se calmaron tras una semana algo turbulenta por el futuro del DT.

Desde el inicio hasta el final. el equipo de Timpani fue superior al rival. El remate de Marcelo Cardozo, que pegó en el travesaño, fue un aviso en los primeros minutos. Pero más tarde, el defensor tuvo revancha y, tras una serie de rebotes, anotó con un potente disparo en el área.

En el complemento Chicago no sacó el pie del acelerador y volvió a pegar de entrada. Tras una gran jugada colectiva, Luciano Nequecaur conectó un centro y de cabeza amplió el marcador.

Lejos de quedarse y regular, el Torito siguió buscando. Pero Dálmine se encontró con el descuento tras una jugada desafortunada donde Palmieri convirtió en contra. El gol del Cholo le dio un poco de suspenso al encuentro. Pero en menos de diez minutos, una jugada preparada en una pelota parada derivó en el gol de Marcos Aguirre y así, Chicago liquidó el pleito.

El triunfo trajo calma tras una semana algo agitada por los malos resultados que acumulaba Chicago. La contundente victoria ante el Viola llevó confianza a Mataderos.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas