NUEVA CHICAGO

20.03.17 18:45

¡Tucumanazo!

Con un cabezazo de Pumpido, Chicago venció 1-0 a San Martín de Tucumán, logró su tercera victoria al hilo en la era Rondina y quedó a tiro de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

La máquina de Rondina va. Y este lunes por la tarde, el Torito se llevó puesto a otro rival más. Porque en un partido chivo, Chicago golpeó en el momento justo y se quedó con una trabajada victoria al vencer 1-0 a San Martín de Tucumán.

Es cierto, el equipo de Mataderos no mostró su mejor versión, sobre todo en la primera etapa, donde el elenco tucumano manejó los hilos del partido y anuló los circuitos de juego de Chicago. De hecho, el equipo de Rondina tuvo tan sólo una ocasión de gol en los primeros 45 minutos.

Pero en el complemento se vio la mano del DT. El orientador táctico metió mano y ahí estuvo la clave del triunfo. Mandó a la cancha a Brito y a Pumpido y el tándem de Rondina no falló. A quince minutos del final, Marcos Aguirre mostró toda su calidad en un excelente cambio de frente, Brito controló, eludió a un defensor, envió un centro y Pumpido, con un cabezazo, la mandó a guardar.

Triunfo clave de Chicago. En un partido complicado y cerrado, el equipo de Mataderos una vez más sacó a relucir su efectividad en ataque y se quedó con tres puntos más que importantes.

Con la tercera victoria al hilo del Torito en la era Rondina, el Verdinegro quedó a tiro de la zona de ascenso y se ilusiona. Eso sí, deberá vencer a Crucero del Norte el fin de semana para seguir soñando.






Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

“Quieras o no te pasa factura”

Gomito afirmó que el viaje a Santiago del Estero en micro repercutió en el duelo ante Morón. “No podemos viajar 30 horas en micro, había jugadores que se estaban acalambrando”

Masticando bronca

Chicago lo ganaba 1-0 con gol de Alexis Vázquez y tenía el triunfo en el bolsillo, pero sobre el final apareció el Bicho Rossi para sellar el 1-1 definitivo en el clásico.

Quiere desplumar al Gallo

Este domingo a las 14.35, Nueva Chicago recibirá a Deportivo Morón y el Torito buscará quedarse con el clásico del Oeste.

“Tenemos que ser protagonistas”

Argüello dialogó con Solo Ascenso en la previa del partido ante Morón y comenzó a palpitar el duelo del domingo: “Es un clásico, la gente lo vive de una manera diferente”.

másleídas

Lo mas leído de la semana