Primera Nacional | Nueva Chicago

Un regreso esperado

El Torito recibirá este sábado a Los Andes y buscará cortar la racha negativa de derrotas consecutivas. Habrá variantes en el once inicial y una vuelta esperada.

Publicada: 23/06/2017 20:42:30

Lecturas: 5275

Chicago no viene bien. Facundo Argüello todavía no pudo sumar puntos desde su llegada al Torito y el equipo acumula dos derrotas consecutivas (Flandria y Juventud Unida de Gualeguaychú).

Por eso, este sábado a las 15, el Verdinegro recibirá a Los Andes con la premisa fundamental de poder reencontrarse con el triunfo y así, poder cortar la seguidilla de derrotas y también la falta de gol (lleva 360 minutos sin convertir).

Para dicho encuentro, Facundo Argüello realizará variantes en el once inicial. En la defensa, estará Matías Valdez (foto). El exdefensor de Villa Dálmine estuvo casi diez meses inactivo por una lesión del ligamento cruzado anterior y este sábado volverá al once inicial en lugar del suspendido Adrián González. También, en la zona defensiva, Juan Cruz Monteagudo ingresará en lugar del lesionado Tomás Paschetta. Mientras que en el banco de suplentes, por un fuerte estado gripal, no estará Christian Gómez.

De esta manera, los once que enfrentarán este sábado a Los Andes, bajo el arbitraje de Gerardo Méndez, serán: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Valdez, Nicolás Sainz, Monteagudo; Matías Vera, Federico Fattori, Axel Juárez; Maximiliano Brito, Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Norberto Palmieri, Facundo Mater, Alexis Vázquez, Maximiliano Brito, Lucas Baldunciel, Paul Charpentier, Favio Brizuela o Guillermo Busto.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas