Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Vas de entrada, Mágico?

Gastón Esmerado aún espera por su primer triunfo al mando de Chicago y por ello movería una pieza en el ataque. El Torito recibirá a Platense en una tarde histórica.

Publicada: 02/09/2019 22:51:15

Lecturas: 10433

No será un día más en la historia de Chicago, está claro. Las luces se volverán a encender en Mataderos después de más de ocho años y para que la tarde-noche sea completa solo falta una cosa: que el equipo de Gastón Esmerado gane.

Después de dos empates al hilo en este inicio de la Primera Nacional, el Torito intentará hacer cumplir la ley y que la tercera sea la vencida. Para ello, deberá superar este martes a Platense desde las 17.05 cuando Pablo Dóvalo pite el arranque del encuentro.

Y para este juego, el Gato planea una variante en principio. Sin Favio Brizuela que no concentra, su reemplazante, de acuerdo a los últimos partidos, sería Santiago González (foto). En tanto, otro cambio podría ser el ingreso de Álvaro Pavón en lugar de Saúl Nelle.

De tal manera, el equipo que pondría en cancha Chicago, pararía con: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz y Diego Martínez; Facundo Mater, Nelle o Pavón y Gonzalo Miceli; González; Valentín Viola y Mauricio Asenjo.

Además, Alan Minaglia, Adrián González, Rodrigo Izco, Pavón o Nelle, Leonardo Baima, Matías Santos y Horacio Martínez acompañarían en el banco de suplentes al entrenador. El Torito se quiere devorar al Calamar y volver a festejar…

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas