Primera Nacional | Nueva Chicago

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

Publicada: 15/07/2019 21:00:08

Lecturas: 5017

Con una pretemporada atípica, que consta de turnos rotativos, con pocos amistosos y sin ningún juvenil que realice su primera puesta a punto junto al plantel profesional, el equipo de Gastón Esmerado se sigue preparando para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional (ex B Nacional).

Y mientras el plantel se pone a punto, unos de los que habló con Solo Ascenso fue César More, una de las incorporaciones que tuvo el Torito en los últimos días. “Los chicos me recibieron muy bien, me encontré con un grupo muy bueno, con muchos chicos que tienen ganas de trabajar, progresar y conseguir grandes cosas”, sostuvo.

Además, el lateral por izquierda admitió que para él es un gran desafío su llegada a Chicago: “Para mí fue un paso muy importante para cumplir un objetivo personal, que era tratar de hacer el mejor campeonato posible para poder subir de categoría y así mejorar en lo profesional. Estoy muy contento de haber llegado a esta institución”.

Por último, cerró: “Sé que vine a un club grande, que lleva mucha gente y que es muy importante en la categoría, que siempre trata de pelear en los primeros puestos buscando el objetivo del ascenso. Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.


Entrevista: Diego Fernández


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas