Primera Nacional | Nueva Chicago

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Publicada: 15/01/2019 23:23:45

Lecturas: 2442

Chicago arrancó la pretemporada con todo sabiendo la corta distancia que lo separa con Sarmiento de Junín, el líder de la B Nacional. Para ello apostó a un viejo conocido para reforzar su ataque: Alejandro Melo. Y Solo Ascenso habló con él sobre su regreso y lo que espera en su tercer ciclo en el club.

“Volví a mi casa. Muy contento por la vuelta y contento de vestir otra vez esta camiseta linda”, reconoció el Loco, quien ascendió a la B Nacional y luego a Primera en 2014. A su vez, destacó que llega en un buen momento: “Vengo más maduro, vengo con experiencia. Tuve la suerte de jugar copas y eso te da más maduración”.

Y sobre con qué Melo se van a encontrar los hinchas, indicó: “Se van a encontrar con un jugador más maduro y con mucha ganas de seguir creciendo”. El ex San Lorenzo y Atlético Tucumán volvió al Torito después de un semestre en el que no tuvo continuidad en Gimnasia y Esgrima La Plata.

En tanto, el volante externo de 23 años también contó cómo lo recibieron en el plantel y qué le pidió Walter Perazzo sobre su juego. “Hay varios conocidos y chicos que conozco desde Inferiores, me recibieron muy bien. Con Walter hablé y me dijo que pretende de mí y lo voy hacer”, expresó.

Y por último, Melo explicó a qué apuntarán: “Estamos a cuatro puntos, vamos a pelear el torneo. Con los pies sobre la tierra, con humildad y trabajo todo se da. Tenemos un gran grupo para pelear cosas importantes”. Y cerró: “El 2 de febrero tenemos la primera final, son 12 finales que tenemos en mente”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas