Primera Nacional | Nueva Chicago

Volvió al ruedo

Chicago dejó atrás las vacaciones y retomó los trabajos este lunes en Mataderos. Bajo las órdenes de Rodolfo De Paoli y con una sorpresa, el Torito está de vuelta.

Publicada: 06/01/2020 12:28:39

Lecturas: 3507

Se terminaron las vacaciones en Mataderos. Chicago retomó los trabajos luego del receso de verano con la mirada puesta en lo que será la segunda parte de la Primera Nacional, en la que está obligado a mejorar su campaña para no descender.

Bajo las órdenes de Rodolfo De Paoli, el plantel volvió a la acción este lunes por la mañana en su estadio. Entre tantas salidas, una de las que estaba estipulada no terminó sucediendo. Sí, es que Aldo Araujo se presentó a la práctica y se quedaría a cumplir su contrato.

En limpio, las bajas del Torito son: Matías Santos, Federico Vasilchik, Daniel Díaz, Santiago González, Rodrigo Izco, Gonzalo Menéndez, César More, Álvaro Pavón, Leonardo Baima y Agustín Silva. En las próximas horas se agregaría otro a la lista.

Con varios juveniles promovidos, Chicago arrancó el 2020. Ya desde el martes comenzará a entrenar en Ezeiza hasta el lunes próximo cuando partirán rumbo a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada hasta el jueves 23.

LOS JUGADORES PRESENTES:
ARQUEROS: Augusto Bottini y Alan Minaglia;

DEFENSORES: Alan Brondino, Julián Cosi, Claudio Curima, Jonathan Fleita, Adrián González, Enzo Lettieri, Alan Lorenzo, Diego Martínez, Iván Oliveira, Rodrigo Tapia, Guido Viglino y Gonzalo Vivas;

VOLANTES: Favio Brizuela, Lucas Goberville, Arnaldo González, Axel Juárez, Gastón La Mastra, Lucas López, Gastón Macario, Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Emiliano Trovento y Alexis Vázquez;

DELANTEROS: Aldo Araujo, Mauricio Asenjo, Matías Bazán, Manuel Brondo, Gastón Espósito, Agustín López -juvenil a prueba-, Horacio Martínez y Valentín Viola.

FUENTE: Mundo Chicago

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas