NUEVA CHICAGO

10.02.19 21:16

¡Volvió Chicago!

El Torito dio una muestra de carácter en Jujuy y avisó que está para dar pelea. En la Tacita de Plata, donde nunca había ganado, venció 2-1 al Lobo y quedó a tiro de la punta.

+ Ficha del Partido

Los resultados de las últimas fechas habían comenzado a levantar murmullos. Chicago no cerró bien el 2018, dejó dudas en los últimos encuentros y en el primer partido del 2019 ante Defensores de Belgrano, los hinchas comenzaron a impacientarse tras el 0-0 obtenido en Mataderos.

Pero este domingo en Jujuy el equipo de Walter Perazzo dio una muestra de carácter. En el Norte, el Verdinegro se hizo fuerte, ganó 2-1 ante Gimnasia y por primera vez en la historia ganó en la Tacita de Plata. Ah, y como si fuera poco, aprovechó la derrota de Sarmiento y quedó a un punto de la cima del torneo. ¿Qué tal?



A los 18 minutos de la primera etapa, el Verdinegro se puso en ventaja gracias a un golazo de Alejandro Melo. El Loco le tiró un sombrerito a un defensor de Gimnasia, quedó mano a mano con Carlos De Giorgi y definió fuerte abajo. Pero menos de diez minutos del cierre de la primera etapa, el Lobo encontró el empate en una pelota parada. Alejandro Frezzotti, de cabeza tras un tiro libre, puso la parda.

En el complemento, los de Mataderos golpearon rápido. El Loco Melo, la figura de Chicago en Jujuy, elaboró una buena jugada en ataque, descargó hacia atrás y Juan Monteagudo, a la carrera, metió un tremendo bombazo desde afuera del área para poner 2-1 arriba al Verdinegro.

En los minutos finales el equipo de Perazzo pudo aguantar los embates de Gimnasia. Se paró bien en el fondo, no sufrió fisuras y se terminó quedando con tres puntos vitales en su lucha por volver a Primera.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Se le escapó

El Calamar igualó 1-1 como visitante frente a Temperley. El gol lo anotó Daniel Vega. El Gasolero lo empató a menos de diez minutos para el final.

ARSENAL

La despedida de Sarandí

La hinchada del Arse se acercó al club e hizo una caravana para despedir al plantel y darle aliento antes de un partido clave. Mirá las fotos y videos de la fiesta.

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

notasanteriores

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

“Que los árbitros se pongan las pilas”

Fiel a su estilo, el Loco Melo se sacó el casette para declarar y pidió seriedad para los arbitrajes del domingo. “A nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra”.

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

La preocupación de Walter Perazzo

El DT de Chicago alzó la voz por los arbitrajes y manifestó su preocupación para la última fecha, donde Sarmiento y Arsenal también se jugarán la vida. Qué dijo el entrenador.

másleídas