NUEVA CHICAGO

05.01.19 23:32

Vuelve el Loco

Alejandro Melo, que tenía una oferta concreta de Chacarita, finalmente se inclinó por Chicago y así, se convirtió en refuerzo del Verde. Además, otro jugador está al caer.

La chance de ir a San Martín era firme. Chacarita lo quería. Pero Alejandro Melo esperaba con ansias un llamado de la dirigencia de Chicago. Finalmente, el teléfono sonó, el Loco acordó condiciones pese a que la oferta del Funebrero era superior y así, se convirtió en refuerzo del Torito.

“El lunes si Dios quiere firmo”, le confió Melo a Solo Ascenso. El jugador de 22 años, que viene de tener poco rodaje en Gimnasia y Esgrima La Plata y tendrá un nuevo ciclo en Chicago, se sumará junto al resto del plantel este lunes en el Predio del Sindicato de Empleados de Comercio, donde el Verdinegro realizará la parte más exigente de la pretemporada.

Aunque la llegada del Loco no sería la única. Porque uno de los que está al caer es el volante Juan Manuel Trejo. El exjugador de Independiente, que hace seis meses que está sin club y lleva un año sin jugar oficialmente, podría arribar este lunes a Mataderos.

En cuanto a desvinculaciones, uno de los jugadores que podría emigrar es el delantero Alejandro Aranda, quien tiene ofertas de Estudiantes de Buenos Aires y J.J. Urquiza.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se despidió

El cuadro de Tucumán no pudo hacer pie en su visita a Unión en Santa Fe, sufrió una goleada por 3-0 y con este resultado quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

SARMIENTO (JUNIN)

Una vuelta destacada

Wilfredo Olivera regresó a la titularidad luego de más de un mes de inactividad y no sólo jugó un muy buen partido, sino que también pudo coronar su tarde con un gol.

notasanteriores

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

Se apagó la ilusión

Chicago no encontró los caminos en Adrogué y se quedó en la puerta del salto a la Superliga. Cayó 2-1 ante Brown y ahora tendrá que apuntarle al Reducido si pretende subir.

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

“Que los árbitros se pongan las pilas”

Fiel a su estilo, el Loco Melo se sacó el casette para declarar y pidió seriedad para los arbitrajes del domingo. “A nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra”.

másleídas