Primera Nacional | Nueva Chicago

Ya está el DT

Finalmente, se terminó la novela y Gastón Esmerado se convirtió en el nuevo entrenador de Chicago. El DT tendrá su primer entrenamiento este miércoles.

Publicada: 11/06/2019 15:43:49

Lecturas: 4547

Después de tantas idas y vueltas, el equipo de Mataderos finalmente pudo cerrar la llegada del nuevo DT para afrontar el próximo torneo de la B Nacional.

Es que este martes por la tarde, Gastón Esmerado, quien viene de dirigir en Almagro, puso el gancho y así, se convirtió en el nuevo entrenador de Chicago. Cabe destacar que también registra pasos por Temperley y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El Gato tendrá su primer entrenamiento este miércoles, cuando el plantel profesional regrese a las prácticas, y estará acompañado por Alejandro Limia (Ayudante de Campo), Hernán Coldeira (Entrenador de Arqueros), Santiago Montanari (Preparador Físico), Luis Juliano (Asesor Técnico) y Matías Cuniglia (Edición de video y PF).

El ex jugador de Arsenal tuvo una buena campaña como técnico del Portuario, con un 60% de efectividad gracias a 19 victorias, 15 empates y seis caídas. Sin embargo, los números en el Gasolero no fueron los esperados: de 26 partidos dirigidos, Gastón Esmerado cosechó siete triunfos, ocho igualdades y once derrotas.

En su último paso como director técnico, el ex volante estuvo en el banco de Almagro solamente doce partidos y su equipo quedó eliminado en semifinales del Reducido ante Central Córdoba de Santiago, que ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas