Regional Amateur | ÑUÑORCO (TUCUMÁN)

¿Se baja del Argentino "B"?

¿Se baja del Argentino "B"?

Publicada: 22/01/2008 20:24:53

Lecturas: 890

Hoy, un barco fantasma quizás tendría más ocupantes que toda la institución de Ñuñorco junta. Ayer, el timón del “tigre” sureño se quedó sin capitán. El ahora ex presidente, Italo Fenoglio, decidió renunciar debido a que nadie -llámese, socios, hinchas o quien sea- se acercó para ayudarlo en la difícil misión de mantener con vida al club. La gota que rebasó el vaso apareció el domingo por la noche, luego del bingo que Fenoglio y el plantel llevaron adelante.

“Me dejaron solo, si no fuera porque parte de mi familia vino a ayudarme, no sé qué hubiese sido de ese bingo. La gente no aparece, con más razón tengo que dejar el club”, reconoció dolido el dirigente, que recibió palmadas de apoyo luego de la entrevista del domingo de LA GACETA, pero nada más. Nadie le extendió una mano para lidiar con los contratiempos que Ñuñorco vive en la actualidad.

Así las cosas, en medio de tanta desolación, sólo queda el plantel, a cargo de Carlos Monteros, que pese a esta drástica y comprendida determinación del ex mandatario decidió continuar con los trabajos de pretemporada hasta el jueves. Si no hay reacción por parte de alguien, Ñuñorco no participará en el torneo Argentino “B”, que se reanudará el fin de semana.

El barco, sin estrella que lo guíe entre la densa neblina, continúa con su curso, timoneado por veintitantos hombres que priorizaron los colores de una camiseta.


Por: La Gaceta (Tucumán)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas