Regional Amateur | ÑUÑORCO (TUCUMÁN)

Se calmaron las aguas en Ñuñorco

Se calmaron las aguas en Ñuñorco

Publicada: 23/01/2008 13:28:37

Lecturas: 812

Se vivien días de tensión y ecepticismo en Monteros, y no es para menos, ya que Ñuñorco se encuentra en una situación muy complicada tanto a nivel futbolístico como institucional, que si bien esto viene desde al menos el año pasado, se acentuó mucho más en los últimos días luego de que Italo Fenoglio, Presidente de la entidad, manifestara la falta de apoyo.

El mayor inconveniente del Tigre sureño pasa por el aspecto económico. Hace tiempo que para pagar los sueldos, Fenoglio organiza rifas, bingos y solicita ayuda de la Municipalidad porque la situación es insostenible, ya que el ingreso por entradas no alcanza ni para lo básico. En un partido importante, sólo concurren 400 personas al estadio. Pese a los esfuerzos del máximo dirigente, el club aún les adeuda 12 mil pesos a los jugadores.

En las últimas horas trascendió que existe una seria posibilidad de gerenciamiento que al parecer ser cerrará en las próximas horas con un grupo empresario de Buenos Aires, lo cual traería mucho oxígeno al club, produciendo tranquilidad y esperanzas de que todo se solucione de la mejor manera.

A pesar de lo complicado de la situación, el plantel que dirige Carlos Montero se sigue entrenando con normalidad pensando en el próximo domingo cuando tengan que enfrentar a Famaillá en la reanudación del Torneo Argentino B.


Por: Martín Soto (Corresponsal en Tucumán)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas