Regional Amateur | OLIMPIA JRS. (CALETA OLIVIA)

Clásica victoria

El Rojo de Caleta Olivia volvió a derrotar a Estrella Norte en el clásico, se quedó con los tres encuentros que disputaron entre sí y lo dejó al borde del descenso.

Publicada: 02/10/2017 01:18:48

Lecturas: 1345

Por la décimo primera jornada de la Región Patagónica B, Olimpia Juniors de Caleta Olivia derrotó por tercer clásico consecutivo a Estrella Norte y mantiene una mínima ilusión de clasificar, dejando casi condenado a su rival, que es el único equipo de 160 que aún no sumó puntos.

El primer tiempo fue de ida y vuelta y ambos tuvieron sus chances para abrir el marcador: primero, el local avisó con un remate de Claudio Lizarraga que se estrelló en el travesaño, y después la visita lo tuvo con Cristian Ampuero, pero el arquero desvió su disparo.

En el complemento, el Rojo adelantó sus líneas y llegó a la apertura del marcador por medio de Lizarraga, que aprovechó la ley de ventaja otorgada por el árbitro y quedó mano a mano con el arquero, para vencerlo y poner el 1-0.

Las cosas para Estrella se complicaron aún más con las lesiones de José Perea y Agustín Porras, que debieron retirarse del campo, y las expulsiones de Diego Benítez y Diego Ampuero, haciendo casi imposible una remontada en el marcador.

Con tranquilidad, Olimpia hizo circular la pelota y liquidó las acciones a los 41 minutos, por medio de Leandro Soto luego de una buena jugada de Marcelo Huergo, empujándola en la línea y marcando el definitivo 2-0.

Olimpia llegó a 11 unidades en el torneo y aún mantiene una luz de esperanza para clasificarse. En la próxima jornada, visitará en un complicado choque a Huracán de Comodoro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas