Federal C | OLIMPIA JRS. (CALETA OLIVIA)

Se metió en la final

El conjunto de Caleta Olivia se midió con su coterráneo, Estrella Norte, a quien doblegó en condición de visitante y ganó la serie que lo deposita en el encuentro definitorio.

Publicada: 16/04/2017 17:35:54

Lecturas: 1861

El equipo dirigido por Miguel Borgatello festejó fuera de su casa y consiguió una histórica clasificación a la final más austral que tendrá el Torneo Federal C. Ayer, derrotó por 2 a 1 al Verde, oriundo de su misma ciudad, uno de los equipos que descendió de categoría en el pasado semestre y que era candidato a volver a la siguiente divisional.

El Rojo había conseguido una importante diferencia en el primer juego del chico y llegó al reducto de su contrincante con tres goles de diferencia a su favor. El dueño de casa lógicamente que salió con todo en busca de volcar la balanza a su favor. El panorama arrancó a favor de los de Saúl Romero, ya que se pusieron en ventaja a través de Cristian Ampuero y para colmo se quedaron con un hombre de más por la expulsión de Diego Castro.

Pero Olimpia Juniors reaccionó en el complemento, anuló a su rival en todas las líneas y empezó a manejar las acciones. Esto trajo consecuencias más que positivas ya que con los tantos conquistados por Marcelo Huergo y Claudio Lizarraga, dio vuelta el resultado y se quedó con el par de contiendas que protagonizó con el cuadro de su misma ciudad. Ambos terminaron con 10, ya que en Estrella vio la cartulina roja Julio Martel.

Ahora, el plantel de Borgatello descansa y espera tranquilo saber quién será su próximo rival en el choque que depositará a uno de los dos clubes en el Torneo Federal B. Entre los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia y Victoria, también de la provincia de Tierra del Fuego, definirán el segundo finalista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas