Federal C | OLIMPIA JRS. (CALETA OLIVIA)

Un equipo 3G

El conjunto santacruceño encabezado por Miguel Borgatello goleó a Estrella Norte 3-0 en la ida de las semifinales del Federal C. Huergo, Lizarraga y Esteban, los goles.

Publicada: 09/04/2017 18:49:03

Lecturas: 1331

Olimpia Juniors puso primera en el choque de ida de las semifinales del torneo Federal C y dio más que un paso hacia la clasificación; goleó 3-0 a Estrella Norte y quedó más que cómodo para el desquite que será en una semana y en condición de local.

El conjunto dirigido por Miguel Borgatello jugó casi todo el primer tiempo en campo rival y la presión le dio resultado: el dueño de casa iba a jugar con diez desde casi el inicio por la expulsión de Benítez y casi sin darle respiro, Huergo encaminaba la goleada para la visita.

Ya en el complemento, con mayor control de la pelota y con el agregado que había ambas parcialidades en el estadio, Olimpia se agrandó aún más y de la mano de Lizarraga y Esteban iban a decorar el 3-0 definitivo para dejarlo al borde de la final.

La vuelta será en una semana como local y le alcanzará para ganar la serie incluso una derrota por dos goles de diferencia. Un panorama más que prometedor para el Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas