Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

Publicada: 18/04/2019 18:18:47

Lecturas: 2762

En un año el elenco bahiense bajó dos categorías. Ahora, durante este semestre, sólo le queda por delante afrontar un cotejo por el certamen de la B Nacional, ante Quilmes como visitante, para luego poner el foco en el Federal A que, como ocurre todos los años, seguramente comience a mediados de septiembre.

Si bien el descenso al tercer escalón del fútbol argentino es muy reciente, la Comisión Directiva del Aurinegro entendió que es el momento de dejar diferencias de lado y ya se pusieron a trabajar en conjunto de cara a lo que se viene.

La primera novedad certera es la continuidad de Marcelo Broggi (foto) como entrenador. El pedido de la CD fue aceptado por el director técnico y ahora ya tienen la cabeza en el armado del plantel. Si bien no trascendieron grandes novedades, habrá bajas y a la base que quede se le sumarán futbolistas que conozcan la divisional.

Uno de los hombres que seguiría en Olimpo es David Vega. El histórico mediocampista, que estuvo a punto de rescindir cuando los de Bahía Blanca perdieron la categoría en la Superliga, es el referente en el que la dirigencia quiere apoyarse para afrontar un campeonato que hace décadas que la institución no transitaba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas