Federal A | Cipolletti

Confirmó al reemplazante

Luego de la salida de Gustavo Coronel como entrenador del Albinegro, la dirigencia anunció quien será su sucesor: se trata de Sergio Priseajniuc, un conocedor de la categoría.

Publicada: 25/02/2020 00:56:00

Lecturas: 4128

Se vivió un lunes de mucho movimiento en la institución cipoleña. Es que luego del 5-0 sufrido frente a Olimpo en La Visera era lógico que ocurriera, por ejemplo, la salida de Gustavo Coronel. Lo que tal vez no se esperaba es el rápido anuncio de su reemplazante.

El nuevo DT de Cipo es Sergio Priseajniuc. Nacido en Rosario, fue ayudante de Arnaldo Sialle y como entrenador estuvo en la primera local de Brown de Madryn,mientras que en el Federal A se desempeñó en Villa Mitre y Ferro de General Pico. Actualmente estaba en Altos Hornos Zapla, en el Regional Amateur, junto a Salvador Ragusa, aunque por problemas de salud no podía cumplir su función en plenitud.

En los próximos días Priseajniuc arribará a la localidad rionegrina, con el objetivo de levantar anímicamente a un plantel caído e intentar sumar la mayor cantidad de puntos posible, en los nueve partidos que quedan, para intentar meterse en el hexagonal final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas