Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

El peor final

Con el empate que Santamarina rescató frente a Gimnasia en Mendoza, el Aurinegro sufrió su segundo descenso en 365 días y jugará el Torneo Federal A en la próxima temporada.

Publicada: 14/04/2019 21:07:51

Lecturas: 1806

Se terminó el sueño. Olimpo dependía prácticamente de un milagro para quedarse en la B Nacional y este domingo, debido al punto que Santamarina rescató como visitante, las ilusiones quedaron sepultadas.

Es que los de Marcelo Broggi esperaban que Santa no sume puntos en los dos partidos que le restaban para así tener chances de salvarse, en caso de que venciera a Quilmes en la última fecha. Pero los de Tandil empataron 3-3 frente al Pituco y así la lucha por el descenso llegó a su fin.

Exactamente hace un año, los de Bahía Blanca descendían desde la Superliga a la segunda divisional. Tanto Darío Bonjour como Broggi nunca le encontraron la vuelta al equipo y esto sumado a fallos arbitrales en contra y errores propios, entre otras cuestiones, llevaron a que los bahienses jueguen el Federal A seguramente a partir de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas