Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El último en llegar

A horas del cierre del libro de pases, Ferro contrató un delantero y completó su plantel. Lucas Pugh, surgido en River, firmó por un año y el viernes se sumará al equipo.

Publicada: 15/08/2019 19:23:09

Lecturas: 9857

La salida de Enzo Díaz motivó a Ferro a contratar un delantero más para completar su plantel y a horas del cierre del libro de pases el club de Caballito abrochó a Lucas Pugh, un atacante de 25 años que viene del fútbol mexicano.

A las apuradas por la finalización del mercado de pases, Pugh arribó a Buenos Aires con el pase en su poder y firmó su contrato con el Verdolaga por un año. A partir del viernes se sumará al equipo comandado por Jorge Cordon.

El delantero fue una de las mayores promesas de la cantera de River y de novena a cuarta división anotó 112 goles, siendo el tercer máximo goleador de la historia de las inferiores del Millo. Sin mucho lugar en el primer equipo, recaló en Arsenal de Sarandí y luego pasó por varios lugares: Belenenses de Portugal, Santamarina de Tandil, Colón de Ecuador, UiTM de Malasia y Coras de Nayarit de México.

Pugh también participó de las selecciones juveniles de Argentina y hasta jugó el Mundial Sub 17 de 2011, en México. En aquel campeonato marcó un gol y llegó hasta los octavos de final. Durante ese Mundial compartió equipo con algunos jugadores de renombre como Leandro Paredes, Lucas Ocampos y Martín Benítez entre otros.

Con esta última incorporación, Ferro se retiró del mercado de pases con cinco refuerzos. Las otras caras nuevas del plantel son: Guido Milán, Gustavo Canto, Pablo Ortega y Carlos Carbonero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas