Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

En caída

El elenco de Bahía Blanca nuevamente careció de ideas y lo pagó caro frente a Deportivo Madryn, ya que los chubutenses se quedaron con el triunfo al ganar por 2-0.

Publicada: 25/10/2019 08:06:36

Lecturas: 6687

El jueves, en el marco de la fecha 9 del Torneo Federal A, el cuadro de Puerto Madryn derrotó por 2-0 al Aurinegro bahiense y le propinó al anfitrión su segunda derrota al hilo en el Carminatti.

El equipo de Sergio Lippi había comenzado el partido decidido a quedarse con los tres puntos y si bien no tenía una fluidez ofensiva, con muchos envíos aéreos, sobre todo desde los córners, empujaba a su rival de a poco.

A pesar de esto, en la primera llegada a fondo de la visita, en una jugada que se inició tras un despeje de los futbolistas locales en un tiro de esquina, Matías Presentado empujó la pelota abajo del arco de Guido Villar tras recibir un centro de Leandro Becerra.

El golpe fue durísimo para los de Bahía Blanca porque nunca le encontraron la vuelta a un rival que sacó a relucir su jerarquía y demostró por qué tiene la valla menos vencida en la divisional.

Para colmo, sobre el cierre, Alejo Distaulo puso el 2-0 final y tras el pitazo definitivo de César Ceballo, el Carminatti se transformó en un mar de silbidos y repudios hacia la actuación de los jugadores.

Con este resultado, Olimpo tiene nueve puntos y quedó a 10 de los líderes, Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras. La semana próxima se pondrá al día al jugar el postergado frente a Estudiantes de San Luis como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas