Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“En el segundo nos apagamos un poco”

Leandro Lacunza habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate 0-0 que el cuadro de Bahía Blanca consiguió frente a Círculo Deportivo en condición de local.

Publicada: 04/09/2019 21:56:44

Lecturas: 3233

El Aurinegro, el pasado fin de semana, empató sin goles frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en el Carminatti. Leandro Lacunza, quien mantiene la titularidad al igual que en la temporada pasada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el debut.

De las acciones ante los recientes ascendidos del Torneo Regional Amateur, el defensor dijo: "Fue un partido raro, en el cual por momentos fuimos mejores y en otro lapso ellos jugaron bien, así que yo creo que el resultado fue justo".

Y agregó: "Lo mejor de Olimpo se vio en el primer tiempo. En el segundo nos apagamos un poco, no salimos a presionar tan arriba y ahí fue cuando el rival tuvo la pelota, lo que el permitió jugar mejor".

Al ser consultado por los aspectos positivos del equipo, el jugador de 22 años expresó: "Lo que salió bien fue la presión en los primeros minutos: nos metimos en campo de ellos y eso nos favoreció para llegar a su arco, pero no estuvimos finos en los últimos metros. Mejorando eso vamos a andar bien".

Por otra parte el nacido en Punta Alta que surgió de las inferiores de Olimpo se refirió al nuevo grupo de futbolistas que conformó Sergio Lippi: "Este es un plantel prácticamente nuevo y cuesta encontrar el funcionamiento todavía, pero con el correr de los partidos vamos a andar cada vez mejor".

Para cerrar, Lacunza brindó las primeras sensaciones que le dejó el Federal A: "Lo que noté de diferente es que se deja jugar más, porque no te cobran muchas faltas, eso es algo que me llamó la atención. El torneo es duro por los equipos qué hay, van a ser todas fechas durísimas".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas