Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Experiencia para el caos

Mientras se aguarda por la asunción de la lista de socios en la que participa Alfredo Dagna, el Aurinegro confirmó a su entrenador y cerró a un refuerzo de mucho trajín.

Publicada: 10/07/2019 23:33:28

Lecturas: 2094

Hace un tiempo que el Aurinegro vive un momento de mucha incertidumbre y tristeza. Hace algunos días, Mauro Altieri renunció a la presidencia de la institución y mientras la lista que acompaña Alfredo Dagna negocia con otros dirigentes activos, ya se mueven para el futuro.

La primera acción, ya que el tiempo abruma, era la de contratar un director técnico. La misma fue activada y el elegido es Sergio Lippi, quien el viernes a más tardar estará en el club y se pondrá al mando del plantel.

En su carrera como DT, ascendió en dos ocasiones a Sarmiento de Junín: en una ocasión de la B Metro a la B Nacional y también a Primera División. Además, con Douglas Haig subió del ex Argentino B al A. También formó parte de Crucero del Norte y Patronato.

Por otra parte, se confirmó que uno de los fichajes que está cerrado de palabras es el de Iván Furios. El marcador central de 40 años será una voz de mando dentro del campo de juego y un referente para el vestuario.

La idea de Lippi es ver a los futbolistas con los que contará, los cuales sólo entrenan actualmente en el gimnasio debido a las deudas que Olimpo mantiene con ellos. A partir de allí se empezará a incursionar en el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas