Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Llega averiado

El equipo bahiense visitará a Camioneros en Esteban Echeverría con tres modificaciones: dos de ellas serán por lesión, mientras que habrá un cambio táctico en el medio.

Publicada: 07/09/2019 18:40:06

Lecturas: 3619

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli, el Aurinegro y el representante sindical se verán las caras en el predio que el dueño de casa posee en Esteban Echeverría, por la segunda fecha de la zona B del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Sergio Lippi, en su debut, no pudieron quebrar a Cïrculo Deportivo de Nicanor Otamendi e igualaron 0-0. Ahora, ante un rival que sumó en su visita a Deportivo Madryn, intentarán conseguir su primer triunfo de la temporada.

Para este desafío el entrenador de los oriundos de Bahía Blanca no podrá contar con Martín Ferreyra ni con Rodrigo Cabalucci, ambos lesionados. En su lugar ingresarían Guillermo Pfund (foto) y Diego Ledesma. Además, en la zona de volantes, Gustavo Mendoza jugaría por Nahuel Salazar.

De esta manera, los once de Olimpo serían: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Pfund, Nicolás Benavidez; Sergio Sánchez; Nicolás López Macri, Mendoza, Braian Guille; Ledesma y Fabricio Lenci.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Pablo Fernández, Nicolás Capraro, Maximiliano Méndez, David Vega, Pedro Galván, Salazar, Lucas Salas y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas