Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Los primeros movimientos

El conjunto de Bahía Blanca, con un grupo de quince futbolistas, comenzó los entrenamientos previos a la pretemporada. Sólo falta la firma para tener a su primer refuerzo.

Publicada: 11/06/2019 13:22:21

Lecturas: 2897

Los dirigidos por Marcelo Broggi empezaron a moverse con vistas a la próxima temporada, en la cual tendrán que afrontar el duro Torneo Federal A. Con el mismo cuerpo técnico, un reducido grupo de jugadores dio el punta pie inicial con las prácticas.

De los profesionales, del grupo que descendió de la B Nacional hace algunas semanas, ya no están Matías Gallegos y Manuel de Iriondo, quienes retornaron a Unión de Santa Fe, dueño de sus respectivos pases. Además, Agustín Cattáneo, Salvador Sánchez, Fermín Holgado, Ezequiel Vidal y Lucas Lazo son bajas confirmadas. Próximamente la lista podría ampliarse.

En materia de refuerzos, el experimentado volante central, Gabriel Solís, tiene todo listo para ser la primera incorporación para los bahienses. El jugador proveniente de Desamparados de San Juan llegará a la ciudad bonaerense en los venideros días y estampará su firma. Por otro lado, Braian Toro, también “5” de último paso por Independiente de Neuquén y que actuó en Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Roca y Aldosivi, estará a pruebas algunas semanas.

La lista de los que se presentaron a entrenar es la siguiente: Guido Villar, Ezequiel Viola, Matías Mayer, Luca Orozco, Martín Ferreyra, Leandro Lacunza, Said Llambay, Raúl Iberbia, David Vega, Bruno Díaz Bittner, Gabriel Graciani, Franco Lefinir, Lautaro Belleggia, Enzo Coacci y Axel Rodríguez. No se descarta que algunos de ellos deje de pertenecer a la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas