Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

“Merecíamos el triunfo”

Luciano Leguizamón, autor del gol del Lobo de Entre Ríos en el triunfo ante Sportivo Belgrano, remarcó la importancia de haberse quedado con los tres puntos como local.

Publicada: 07/11/2019 08:51:59

Lecturas: 2501

Como local, Gimnasia de Concepción del Uruguay cortó la racha negativa y sumó tres puntos importantísimos al ganarle a Sportivo Belgrano por 2-1, con los goles marcados por Franco González y Luciano Leguizamón.

Fue justamente el delantero con pasado en Primera División, el que habló con el medio local “La Calle On Line” y contó detalles de la importancia del triunfo: “El partido del domingo fue muy difícil, todos los partidos para nosotros son así, complicados. Estoy contento por haber vuelto al triunfo, hacía mucho que no ganábamos. Lo necesitábamos con urgencia más que nada de local”.

“También porque la fecha que viene quedamos libres y si no sumábamos los tres puntos se nos podían alejar. Esto nos dio un poquito de respiro para estar más tranquilos”, comentó Luciano Leguizamón.

“Creo que hicimos un partido correcto, por momentos se jugó bien cuando no nos equivocamos en los caminos. Cuando nos asociamos se vio lo mejor de Gimnasia. Nos está costando mantener el arco en cero; cuando empezó el segundo tiempo no pudimos conservar la ventaja, nos empataron muy rápido y eso sin dudas lo tenemos que corregir. Debemos mantener el arco en cero y arriba concretar lo que generamos. En esta categoría se hace difícil si no la metés”

“Merecíamos el triunfo, se lo dedicamos a las familias que siempre están apoyando, a la gente que nos alienta porque somos conscientes que estamos en deuda; sinceramente no estamos haciendo un buen torneo. Pero también hay que ser realistas de que tenemos un plantel muy joven y corto”.

“Trataremos de seguir de la mejor manera, ponerle el pecho los más grandes y hacernos cargo de esta situación. Esperemos que sea el comienzo de muchos triunfos”, concluyó Luciano Leguizamón, delantero de Gimnasia CDU.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas