Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

No pudo ante el Torito

El Aurinegro disputó un amistoso frente a Alvarado en Mar del Plata y regresó con un empate y una derrota en su haber. El elenco de Bahía Blanca va tomando ritmo.

Publicada: 09/08/2019 18:38:52

Lecturas: 1298

Con el afán de llegar de la mejor manera al Torneo Federal A, el elenco de Bahía Blanca se vio las caras frente a Alvarado en Mar del Plata, en dos cotejos de 70’ cada uno.

En primer turno Sergio Lippi puso en cancha al equipo que se perfila como titular: Guido Villar; Leandro Lacunza, Guillermo Pfund, Martín Ferreyra, Nicolas Benavídez; Maximiliano Méndez, Sergio Sánchez, David Vega, Rodrigo Caballuci; Brian Guille y Fabricio Lenci. Ellos igualaron sin goles.

Luego fue momento que jugaran: Pablo Fernández; Gustavo Mendoza, Iván Furios, Vergara, Said Llambay; Matías Mayer, Bruno Díaz Bittner, Franco Lefinir, Palavecino; Diego Ledesma y Axel Rodríguez. La caída fue por 4-1 y Furios marcó para la visita.

Olimpo continuará con su puesta a punto para afrontar un durísimo campeonato que arrancará en la primera semana de septiembre. El Aurinegro debutará contra Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas