Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Que sea el día

El conjunto de Bahía Blanca todavía no ha ganado en el Torneo Federal A y este domingo, frente a Cipolletti, intentará cortar la mala racha en el Carminatti.

Publicada: 28/09/2019 14:00:52

Lecturas: 4189

Este domingo, por la quinta fecha del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Albinegro se reencontrarán luego de mucho tiempo. El partido iniciará a las 15.30 horas y será arbitdado por José Díaz de Villa María.

Los de Sergio Lippi no tuvieron un buen arranque de semestre, ya que no pudieron ganar en ninguno de los cuatro partidos que disputaron y para colmo, el pasado fin de semana, perdieron ante Deportivo Maipú en Mendoza, en lo que fue su primera caída. Ahora, ante Cipo, intentarán convertir por primera vez y sumar de a tres.

Para enfrentar a los rionegrinos, Sergio Lippi no podrá contar con Iván Furios por suspensión ni con Sergio Sánchez por estar lesionado. En lugar de ellos jugarían Nicolás Capraro y David Vega respectivamente.

Por lo tanto, la probable de Olimpo sería: Guido Villar; Leandro Lacunza, Capraro, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Gustavo Mendoza, Vega, Lucas Salas; Diego Ledesma y Fabricio Lenci.

El resto de los citados son: Pablo Fernández, Maximiliano Méndez, Franco Lefinir, Bruno Díaz Bittner, Pedro Galván, Braian Guille y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas