Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Publicada: 20/04/2019 19:29:33

Lecturas: 1479

Este sábado, por la última jornada del campeonato de la B Nacional, el elenco de Bahía Blanca no pudo frente al Cervecero y fue derrotado por 3-1. Gabriel Graciani anotó el último tanto de la visita en la categoría.

Punto final y despedido para los de Marcelo Broggi, quienes fueron jueces en el descenso a la B Metropolitana. Como no pudo hacer pie frente a su contrincante de turno y Los Andes cayó frente a Morón, el Milrayitas perdió la categoría.

El primer tiempo fue para el olvido. Psicológicamente golpeados, los bahienses no hicieron nada bueno. El dueño de casa, con la ansiedad a cuestas, mucho menos. Por lo tanto, hubo pocas llegadas y nada para analizar. A pesar de esto, pasada la media hora, Mauro Bellone aprovechó una jugada que se originó de un lateral y abrió la cuenta con un cabezazo.

El complemento comenzó con llegadas para ambos, pero el que volvió a anotarse en el tanteador fueron los de Leonardo Lemos, quienes pusieron el 2-0 por intermedio de Federico Anselmo y minutos después aumentaron la diferencia con un tanto de Brian Lluy. Sólo quedó tiempo para el descuento, un verdadero golazo que protagonizó Graciani.

Con este resultado Olimpo se despidió de la B Nacional. Prácticamente es un hecho que Marcelo Broggi continuará como entrenador y en las próximas reuniones empezarán a diagramar la temporada 2019/20, que seguramente iniciará a medidos de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas