Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Un regreso y tres más

Finalmente Rodrigo Cabalucci pudo rescindir su contrato con Unión de Santa Fe y será una de las nuevas caras del Aurinegro. Hasta el momento son 10 los fichajes realizados.

Publicada: 22/07/2019 10:45:37

Lecturas: 2018

El movimiento no se detiene en el conjunto de Bahía Blanca. Con el objetivo que Sergio Lippi cuente con todo el plantel lo antes posible para continuar con la preparación para el venidero Federal A, los dirigentes continúan su incursión en el mercado de pases.

En las últimas horas se supo que el delantero Rodrigo Cabalucci finalmente se pondrá la camiseta del club bahiense nuevamente. El futbolista se fue en 2017 pero no pudo tener continuidad en Unión de Santa Fe (ex dueño de su pase) ni en Agropecuario de Carlos Casares, elenco en el cual estuvo cedido.

Pero la de Cabalucci (foto) no será la única incorporación que se oficializará en estas horas. Desde Salta, precisamente de Juventud Antoniana, arribará el volante Gustavo Mendoza. Además, Pablo Fernández (arquero) y Maximiliano Méndez (lateral por derecha) se sumarán a préstamo desde Sarmiento de Junín.

Con los cuatro jugadores mencionados, Olimpo llegó a 10 refuerzos. Anteriormente habían arreglado: Iván Furios, Sergio Sánchez, Fabricio Lenci, Diego Ledesma, Nicolás López Macri y Guillermo Pfund.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas