Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Volver a la senda positiva

El conjunto de Bahía Blanca viene de perder dos partidos al hilo en el Carminatti y por lo tanto, este jueves, frente a Estudiantes de San Luis, intentará levantar cabeza.

Publicada: 31/10/2019 07:27:40

Lecturas: 5335

Este jueves, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Carlos Gariano, el Aurinegro y el Albiverde se enfrentarán en territorio puntano por el compromiso suspendido de la octava fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Sergio Lippi no atraviesan un buen momento, ya que en su última presentación cayeron por la mínima diferencia ante Deportivo Madryn como local, idéntico resultado que habían obtenido, también en su reducto, frente a Sportivo Peñarol de San Juan.

Para verse las caras con Estudiantes, el entrenador de la visita haría un par de modificaciones: Iván Furios retornaría a la zaga central en lugar de Nicolás Capraro, mientras que Maximiliano Méndez jugaría en la zona de volantes por Lucas Salas y lo mismo ocurriría con Sergio Sánchez, quien reemplazaría a Rodrigo Caballuci.

En consecuencia, los once de Olimpo serían: Guido Villar; Leandro Lacunza, Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benavidez; Méndez, Franco Lefinir, Sánchez, Nicolás López Macri; Fabricio Lenci y Axel Rodríguez.

El resto de los citados, son: Pablo Fernández, Capraro, Said Llambay, Bruno Díaz Bittner, Pedro Galván, Caballuci, Braian Guille y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas