Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

Publicada: 16/04/2019 20:31:22

Lecturas: 1855

El fin de semana no fue uno más en la vida futbolística de Olimpo. Es que tras la derrota frente a Independiente Rivadavia, como local, sumado al empate que Santamarina consiguió frente a Gimnasia en Mendoza, los de Bahía Blanca quedaron fuera de competencia por la salvación y descendieron al Torneo Federal A.

La agonía duró dos días, ya que el Aurinegro jugó el viernes y los de Tandil lo hicieron recién el domingo. Dicho día no era uno más para la institución bonaerense, ya que exactamente hace un año atrás, el 14 de abril de 2018, había descendido desde la Superliga a la B Nacional.

Dos categorías en un año son las que perdió Olimpo. Con la ratifiación de Marcelo Broggi al mando del plantel, la dirigencia esperará el cierre de la B Nacional para conformar un plantel competitivo en una categoría sumamente difícil y en la que podrá enfrentar, entre otros, a su eterno rival: Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas