OLIMPO

11.01.19 21:31

Bajo la lupa

En el equipo oriundo de Bahía Blanca hay dos futbolistas a prueba: el delantero Cristian Diaz (foto) y el mediocampista César Abregú, ambos nacidos en Tucumán.

Al igual que en la pretemporada anterior, el Aurinegro evaluará futbolistas que si logran ser del visto bueno de Marcelo Broggi, se sumarán al plantel profesional. En esta oportunidad, los primeros en estar en dicha posición son Cristian Diaz y César Abregú.

Díaz, de 32 años, es el que más experiencia tiene y en el último semestre estuvo en Mitre de Santiago del Estero, donde también tuvo que pasar una evaluación previa, aunque finalmente no contó con minutos de juego. Morón y San Jorge de su provincia fueron clubes donde jugó en Argentina, aunque mayormente se desempeñó en el exterior, en países como México, Bolivia, Hungría y Polonia.

Por el lado del mediocampista, Abregú, tiene 24 años, se inició en San Martín de Tucumán y en dicha provincia también jugó en San Jorge, en el Torneo Federal A. En el último semestre no tuvo comeptencia a nivel nacional y defendió la camiseta de San Pablo, de la liga tucumana.

En consecuencia, Olimpo tendrá en su plantel dos caras nuevas. Habrá que ver si por algunos días o si finalmente se sumarán al grupo que de la mano de Broggi intentará mejorar la campaña hecha hasta el momento y en principio mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

Goleada ante el Gallego

El elenco de Broggi afrontó su tercer amistoso de pretemporada: en esta oportunidad, venció a su coterráneo de Bella Vista tanto con los titulares como con los suplentes.

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

Les da pelota

El Aurinegro volvió a verse las caras con su coterráneo, Liniers, a quien venció con una formación y perdió con otra. Se viene una semana a puro fútbol para los de Broggi.

másleídas

Lo mas leído de la semana