OLIMPO

11.02.19 10:53

Con las manos vacías

El elenco de Bahía Blanca no pudo hacer pie frente a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 2-0 y no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo. Iberbia se fue lesionado.

+ Ficha del Partido

El pasado domingo, en el marco de la décima quinta fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro cayó ante el Viaducto por 2-0 y sufrió su primer traspié del 2019.

Los dirigidos por Marcelo Broggi, ante uno de los protagonistas de la divisional, buscaban sumar su segunda victoria de manera consecutiva y ganar por primera vez en condición de visitante. Sin embargo, el anfitrión pegó en momentos justos y se quedó con los tres puntos.

Pasado el primer cuarto de hora del período inicial, Aníbal Leguizamón, abrió el marcador para los de Sergio Rondina. Así se fueron al descanso y en el complemento parecía que no habría emociones hasta que Leandro Garate puso el 2-0 final.

A pesar de la derrota, los bahienses contaron con algunas ocasiones en el complemento para llegar al empate, pero equivocaron los caminos durante todo el cotejo y cuando generaron peligro fallaron en la definición.

El resultado no fue lo único malo para los de Broggi en su excursión por la zona Sur del Gran Buenos Aires. Es que a los 25´ Raúl Iberbia, uno de los más experimentados, se tuvo que retirar por lesión y en la semana se determinará el grado de la misma.

En consecuencia, Olimpo tiene 15 puntos y sigue en el fondo de la tabla de promedios. En la próxima jornada se presentará en condición de local frente a Defensores de Belgrano, otro rival que lucha por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

notasanteriores

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

Una excursión riesgosa

El elenco de Bahía Blanca se presentará el próximo domingo ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo. Broggi repetiría el once.

“Nos da mayor seguridad y confianza”

Luca Orozco, autor del gol del triunfo del Aurinegro frente a Agropecuario, charló con Solo Ascenso sobre el buen inicio de campeonato que tuvieron los de Marcelo Broggi.

No falló

El Aurinegro sacó adelante un partido chivo frente a Agropecuario en el Carminatti y con un gol de Luca Orozco (foto) se quedó con tres puntos importantes frente a su gente.

másleídas

Lo mas leído de la semana