Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Con las manos vacías

El elenco de Bahía Blanca no pudo hacer pie frente a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 2-0 y no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo. Iberbia se fue lesionado.

Publicada: 11/02/2019 10:53:02

Lecturas: 836

El pasado domingo, en el marco de la décima quinta fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro cayó ante el Viaducto por 2-0 y sufrió su primer traspié del 2019.

Los dirigidos por Marcelo Broggi, ante uno de los protagonistas de la divisional, buscaban sumar su segunda victoria de manera consecutiva y ganar por primera vez en condición de visitante. Sin embargo, el anfitrión pegó en momentos justos y se quedó con los tres puntos.

Pasado el primer cuarto de hora del período inicial, Aníbal Leguizamón, abrió el marcador para los de Sergio Rondina. Así se fueron al descanso y en el complemento parecía que no habría emociones hasta que Leandro Garate puso el 2-0 final.

A pesar de la derrota, los bahienses contaron con algunas ocasiones en el complemento para llegar al empate, pero equivocaron los caminos durante todo el cotejo y cuando generaron peligro fallaron en la definición.

El resultado no fue lo único malo para los de Broggi en su excursión por la zona Sur del Gran Buenos Aires. Es que a los 25´ Raúl Iberbia, uno de los más experimentados, se tuvo que retirar por lesión y en la semana se determinará el grado de la misma.

En consecuencia, Olimpo tiene 15 puntos y sigue en el fondo de la tabla de promedios. En la próxima jornada se presentará en condición de local frente a Defensores de Belgrano, otro rival que lucha por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas