OLIMPO

11.02.19 10:53

Con las manos vacías

El elenco de Bahía Blanca no pudo hacer pie frente a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 2-0 y no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo. Iberbia se fue lesionado.

+ Ficha del Partido

El pasado domingo, en el marco de la décima quinta fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro cayó ante el Viaducto por 2-0 y sufrió su primer traspié del 2019.

Los dirigidos por Marcelo Broggi, ante uno de los protagonistas de la divisional, buscaban sumar su segunda victoria de manera consecutiva y ganar por primera vez en condición de visitante. Sin embargo, el anfitrión pegó en momentos justos y se quedó con los tres puntos.

Pasado el primer cuarto de hora del período inicial, Aníbal Leguizamón, abrió el marcador para los de Sergio Rondina. Así se fueron al descanso y en el complemento parecía que no habría emociones hasta que Leandro Garate puso el 2-0 final.

A pesar de la derrota, los bahienses contaron con algunas ocasiones en el complemento para llegar al empate, pero equivocaron los caminos durante todo el cotejo y cuando generaron peligro fallaron en la definición.

El resultado no fue lo único malo para los de Broggi en su excursión por la zona Sur del Gran Buenos Aires. Es que a los 25´ Raúl Iberbia, uno de los más experimentados, se tuvo que retirar por lesión y en la semana se determinará el grado de la misma.

En consecuencia, Olimpo tiene 15 puntos y sigue en el fondo de la tabla de promedios. En la próxima jornada se presentará en condición de local frente a Defensores de Belgrano, otro rival que lucha por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Se le escapó

El Calamar igualó 1-1 como visitante frente a Temperley. El gol lo anotó Daniel Vega. El Gasolero lo empató a menos de diez minutos para el final.

ARSENAL

La despedida de Sarandí

La hinchada del Arse se acercó al club e hizo una caravana para despedir al plantel y darle aliento antes de un partido clave. Mirá las fotos y videos de la fiesta.

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

notasanteriores

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

másleídas