Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Con una incógnita

El equipo de Bahía Blanca buscará reponerse del mal trago del último fin de semana, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero, Luca Orozco es duda por lesión.

Publicada: 03/11/2018 20:24:43

Lecturas: 467

El próximo domingo, en el marco de la novena fecha del torneo de la B Nacional, el Aurinegro y el Ferroviario se enfrentarán en territorio santiagueño. El juego empezará a las 18.00 horas y Lucas Novelli Sanz será el árbitro principal.

Los dirigidos por Darío Bonjour, en la jornada anterior, no pudieron ante Los Andes e igualaron 1-1, cuando tenían los tres puntos prácticamente en el bolsillo. Ahora, chocarán ante un rival directo por la permanencia.

Para romper la malaria de dos presentaciones sin alegrías, el entrenador de los bahienses mantiene una duda. Es que el marcador central, Luca Orozco, mantiene una molestia en una de sus rodillas. Viajó, será e evaluado y en caso de no llegar, Martín Ferreyra estará en su lugar.

Con este panorama, los once de Olimpo, serán: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Orozco o Ferreyra, Agustín Cattaneo, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Franco Lefinir, Bruno Díaz Bittner, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.

El resto de los futbolistas que integran la delegación, son: Ezequiel Viola, Renzo Ramírez, David Vega, Lucas Lazo, Daniel Ibáñez, Lautaro Belleggia, Nicolás Katz y Marcelo Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas