Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

El día del refuerzo

El Aurinegro empezó a moverse con creces en el mercado de pases y este martes anunció la llegada de seis futbolistas. Este miércoles comienza a trabajar Sergio Lippi.

Publicada: 16/07/2019 23:51:41

Lecturas: 2839

La nueva Comisión Directiva del equipo de Bahía Blanca trabaja en la resurrección y no pierde el tiempo. Luego de la contratación de Sergio Lippi como entrenador, ahora anunció la llegada de varias incorporaciones.

Una era vox populi y es el retorno de Iván Furios, marcador central de 40 años quién será un referente dentro y fuera de la cancha. Otro de los defensores que arribará es Guillermo Pfund, quien no cerró contrato en Gimnasia de Jujuy y es oriundo de la zona. Su último club fue Comunicaciones.

En la zona de volantes habrá un hombre de experiencia y su nombre es Sergio Sánchez. Cepillo, quien se desempeña como "5", llega desde Deportivo Maipú y tuvo un paso por Ferro y Guillermo Brown de Madryn, entre otros. Tenía todo acordado con Güemes de Santiago del Estero pero cambió su rumbo a último momento.

Por otra parte, en la delantera, se sumaron Nicolás López Macri (Juventud Unida Universitario de San Luis), Fabricio Lenci (Los Andes, ver foto) y Diego Ledesma (Sacachispas).

De esta manera Olimpo empezó a engrosar su plantel y a darle experiencia a los jóvenes del club que todavía continúan. El miércoles empezarán a trabajar con Lippi y a partir de allí se verá si el DT necesita nuevas caras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas