Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

“Estar más finos en la definición”

Gabriel Graciani dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde el Aurinegro sufrió un par de expulsiones.

Publicada: 09/11/2018 14:59:42

Lecturas: 674

El elenco de Bahía Blanca, en la fecha anterior, salió ileso de su visita al Ferroviario, en un cotejo complicado porque tuvo que aguantar el resultado con dos jugadores menos y padeció la quinta expulsión como visitante.

Graciani, en exclusiva con Solo Ascenso dijo:”Tuvimos un partido difícil, duro. Se nos dio empezar ganando, algo que no nos venía sucediendo, pero no pudimos aguantar. El empate fue positivo, nos merecíamos al menos un empate”.

“En el primer tiempo aguantamos y contragolpeamos. Era lo que queríamos, por el calor que hacía, más que nada, lo pensamos de esa manera y se nos dio, porque encontramos el gol. Después lo aguantamos y con uno menos se hizo difícil, nos quedamos un poco más, nos atacaron por todos lados y nos empataron. Fue duro y nos costó todavía más”.

En cuanto a las expulsiones y a la actuación del árbitro, Lucas Novelli Sanz, manifestó: “En el primer tiempo nos amonestó al arquero, algo nunca visto, porque ni siquiera lo advirtió de primera, fue y le sacó la amarilla por supuestamente hacer tiempo. Lo condicionó. En el segundo tiempo nos echa a Said Llambay temprano, al que le saca una amarilla inocente”.

“La primera expulsión fue rara, pero puede pasar. No pidieron distancia y le sacaron amarilla (a Llambay) de la nada. La segunda fue falta y estuvo bien. En aunque a lo de Holgado, en Nacional B nos han hecho tiempo mucho más tiempo más tiempo del que hicimos nosotros. Se apuró mucho en amonestarnos al arquero, no sé si será porque es Olimpo, pero fue raro”, agregó.

Olimpo, de visitante, suma cinco expulsiones. “Está difícil hoy en día. Cuando vamos perdiendo nos viven adicionando 2 o 3 minutos. En el anterior fueron 7. Capaz que justo ese encuentro se dio así. No debemos tener suerte en las amonestaciones. Tampoco hay que hablar mal de nadie, el fútbol es así, nos tocó esta situación y hay que aguantar. Puede pasar cualquier cosa”, opinó Graciani.

Para cerrar, puso el foco en Almagro, el próximo rival: “Va a ser difícil. Necesitamos más precisión, tratar de definir las que tengamos, porque situaciones creamos. Tenemos que estar más finos en la definición y estar más concentrados, será fundamental”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas