Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Golpe de realidad

El cuadro de Bahía Blanca, que venía de ganar un duelo clave por el descenso, no pudo hacer pie ante Instituto en Córdoba, fue goleado por 4-0 y se complica en el promedio.

Publicada: 11/03/2019 00:10:54

Lecturas: 716

Este domingo, en el marco de la fecha 19 del certamen de la B Nacional, el Aurinegro alargó su mala racha en condición de visitante y volvió vapuleado por la Gloria por 4-0. Sobre el final, Axel Rodríguez vio la roja en la visita.

No puede hilvanar una buena racha. Los de Marcelo Broggi llegaron a este compromiso tras imponerse, como anfitrión, ante Santamarina en un compromiso fundamental por la salvación. Sin embargo, un pésimo inicio lo dejó con las manos vacías.

Los de Diego Cagna fueron certeros y en 25´ marcaron tres goles. Pablo Vegetti abrió la cuenta antes del primer cuarto de hora por intermedio de un penal; aumentó Mateo Klimowicz minutos después y enseguida, otra vez Vegetti, alargó distancias.

Si los bahienses buscaban una reacción, al menos desde lo anímico, en el complemento quedó totalmente sepultada rápidamente ya que a los 5´, nuevamente Vegetti desde un tiro de pena máxima, infló la red del arco de Fermín Holgado y puso el 4-0 final.

Olimpo tiene 19 puntos y sigue en lo más bajo de la tabla de promedios. En la próxima fecha recibirá a Temperley con el inicio de comenzar una racha positiva para seguir con el sueño de salvación.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas