Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Las nuevas caras

Si bien todavía no fueron oficializados como refuerzos, Manuel De Iriondo y Matías Gallegos se entrenaron con sus compañeros y ya forman parte del Aurinegro.

Publicada: 21/01/2019 20:53:39

Lecturas: 928

El equipo de Marcelo Broggi se encuentra en viaje rumbo a Capital Federal donde se enfrentará a Almagro en un nuevo amistoso preparatorio. En la lista de futbolistas que forman parte de la delegación, resaltan dos nombres: se trata de Manuel De Iriondo y Matías Gallegos, los nuevos fichajes del Aurinegro.

Ambos futbolistas pertenecen a Unión de Santa Fe y fueron cedidos. Desde el cuadro de Bahía Blanca todavía no dieron detalles oficiales de la operación ni de la firma de sus respectivos contratos, pero haber entrenado en Bahía y viajar hacia Buenos Aires son claros indicios de las incorporaciones de ambos jugadores.

La lista de los que viajaron:

Arquero: Fermín Holgado y Ezequiel Viola.

Defensores: Leandro Lacunza, Salvador Sánchez, Luca Orozco, Agustín Cattáneo, Martín Ferreyra, Emiliano Santos, Raúl Iberbia y Nicolás Cabral.

Volantes: De Iriondo, Gabriel Graciani, David Vega, Lucas Lazo, Bruno Díaz Bittner, Lautaro Belleggia, Franco Lefinir, Valentín Otondo, Enzo Coacci y Said Llambay.

Delanteros: Gallegos, Nicolás Katz, Axel Rodríguez, Ezequiel Vidal, Matías Persia y Marcelo Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas