Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Les da pelota

El Aurinegro volvió a verse las caras con su coterráneo, Liniers, a quien venció con una formación y perdió con otra. Se viene una semana a puro fútbol para los de Broggi.

Publicada: 12/01/2019 16:41:08

Lecturas: 813

El conjunto bahiense finalizó la semana de preparación nuevamente con fútbol y ante el Chivo. La balanza se inclinó nuevamente a favor de los de Marcelo Broggi, en esta oportunidad, con una diferencia más holgada en el marcador.

En primer turno, Olimpo se impuso por 3-1 con goles de Said Llambay, Ezequiel Vidal y Marcelo Argüello (foto). Los once, por segunda vez consecutiva, fueron: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, David Vega, Lucas Lazo, Llambay; Axel Rodríguez y Vidal.

Luego, la derrota fue por 2-1 y el tanto para los de Broggi fue obra de Lautaro Belleggia. La formación estuvo conformada por: Guido Villar; Santiago Bohigues, Agustín Cattáneo, Martín Ferreyra, Emiliano Santos; Matías Mayer, Belleggia, Bruno Díaz Bittner, Enzo Coacci; Argüello y Katz.

Con el afán de sumar minutos de juego y afianzar la idea del entrenador, el próximo miércoles los de Bahía Blanca se medirán ante Bella Vista, también en el Carminatti, mientras que el sábado 19 chocará con Huracán de Ingeniero White. La idea es enfrentar a un rival de B Nacional o Superliga luego de dichos desafíos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas