OLIMPO

12.01.19 16:41

Les da pelota

El Aurinegro volvió a verse las caras con su coterráneo, Liniers, a quien venció con una formación y perdió con otra. Se viene una semana a puro fútbol para los de Broggi.

El conjunto bahiense finalizó la semana de preparación nuevamente con fútbol y ante el Chivo. La balanza se inclinó nuevamente a favor de los de Marcelo Broggi, en esta oportunidad, con una diferencia más holgada en el marcador.

En primer turno, Olimpo se impuso por 3-1 con goles de Said Llambay, Ezequiel Vidal y Marcelo Argüello (foto). Los once, por segunda vez consecutiva, fueron: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, David Vega, Lucas Lazo, Llambay; Axel Rodríguez y Vidal.

Luego, la derrota fue por 2-1 y el tanto para los de Broggi fue obra de Lautaro Belleggia. La formación estuvo conformada por: Guido Villar; Santiago Bohigues, Agustín Cattáneo, Martín Ferreyra, Emiliano Santos; Matías Mayer, Belleggia, Bruno Díaz Bittner, Enzo Coacci; Argüello y Katz.

Con el afán de sumar minutos de juego y afianzar la idea del entrenador, el próximo miércoles los de Bahía Blanca se medirán ante Bella Vista, también en el Carminatti, mientras que el sábado 19 chocará con Huracán de Ingeniero White. La idea es enfrentar a un rival de B Nacional o Superliga luego de dichos desafíos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

GIMNASIA (JUJUY)

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

BROWN (MADRYN)

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

INSTITUTO

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

FERRO CARRIL OESTE

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

notasanteriores

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

Con las manos vacías

El elenco de Bahía Blanca no pudo hacer pie frente a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 2-0 y no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo. Iberbia se fue lesionado.

Una excursión riesgosa

El elenco de Bahía Blanca se presentará el próximo domingo ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo. Broggi repetiría el once.

“Nos da mayor seguridad y confianza”

Luca Orozco, autor del gol del triunfo del Aurinegro frente a Agropecuario, charló con Solo Ascenso sobre el buen inicio de campeonato que tuvieron los de Marcelo Broggi.

másleídas

Lo mas leído de la semana