OLIMPO

12.01.19 16:41

Les da pelota

El Aurinegro volvió a verse las caras con su coterráneo, Liniers, a quien venció con una formación y perdió con otra. Se viene una semana a puro fútbol para los de Broggi.

El conjunto bahiense finalizó la semana de preparación nuevamente con fútbol y ante el Chivo. La balanza se inclinó nuevamente a favor de los de Marcelo Broggi, en esta oportunidad, con una diferencia más holgada en el marcador.

En primer turno, Olimpo se impuso por 3-1 con goles de Said Llambay, Ezequiel Vidal y Marcelo Argüello (foto). Los once, por segunda vez consecutiva, fueron: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, David Vega, Lucas Lazo, Llambay; Axel Rodríguez y Vidal.

Luego, la derrota fue por 2-1 y el tanto para los de Broggi fue obra de Lautaro Belleggia. La formación estuvo conformada por: Guido Villar; Santiago Bohigues, Agustín Cattáneo, Martín Ferreyra, Emiliano Santos; Matías Mayer, Belleggia, Bruno Díaz Bittner, Enzo Coacci; Argüello y Katz.

Con el afán de sumar minutos de juego y afianzar la idea del entrenador, el próximo miércoles los de Bahía Blanca se medirán ante Bella Vista, también en el Carminatti, mientras que el sábado 19 chocará con Huracán de Ingeniero White. La idea es enfrentar a un rival de B Nacional o Superliga luego de dichos desafíos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

notasanteriores

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

másleídas