Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

No los deja quietos

Mientras negocian su salida de la institución de Bahía Blanca, cuatro futbolistas profesionales jugarán en la Liga del Sur: se destacan los nombres de Villarruel y Lentini.

Publicada: 05/05/2018 14:10:03

Lecturas: 3052

A pesar de que todavía restan un par de partidos para que finalice la Superliga, el Aurinegro ya piensa en el futuro. Luego de que Christian Bassedas diera un paso al costado como entrenador y que Darío Bonjour se haga cargo del plantel, los dirigentes tomaron una decisión con un grupo de jugadores.

Lucas Villarruel (foto), Ramón Lentini, Michael Covea y Gonzalo Porras serán de la partida en el once de Olimpo que disputarán una nueva fecha de la Liga del Sur, certamen de la zona, frente a Sporting de Punta Alta en el Carminatti. Sin dudas, lo que más llama la atención, es que Lentini y Villarruel, tengan minutos en una competición de liga.

La idea de la Comisión Directiva es que todo integrante de la plantilla tenga acción dentro del campo de juego, ya sea por Copa Argentina, Liga del Sur y lo que resta de la Superliga. Vale destacar que a Villarruel se le vence el contrato el 30 de junio y Lentini, que todavía tiene firmado su vínculo por un par de años más, no continuará en el club y negocia su salida.

Emiliano Tellechea es el único que por el momento llegó a una rescisión con el cuadro de Bahía Blanca y al menos, 9 jugadores más, seguirán el mismo camino. La idea de la CD es aminorar gastos y la misma cantidad de piezas del plantel que se vayan, serán las que lleguen como refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas