Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

“Nos da mayor seguridad y confianza”

Luca Orozco, autor del gol del triunfo del Aurinegro frente a Agropecuario, charló con Solo Ascenso sobre el buen inicio de campeonato que tuvieron los de Marcelo Broggi.

Publicada: 08/02/2019 13:36:47

Lecturas: 548

Cada triunfo para los oriundos de Bahía Blanca será fundamental para su lucha por la permanencia, pero más si lo logra en el epílogo, como ocurrió en el primer compromiso del 2019 frente a los de Carlos Casares. Luca Orozco, de los más experimentados del plantel, dejó sus sensaciones tras la victoria.

“La necesitábamos. Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero lo supimos sacar adelante. Estamos contentos, pero sabemos que tenemos que poner la cabeza en lo que se viene, que serán todas finales”, expresó.

De las claves del triunfo, expuso: “Creo que arrancamos bien cerrados atrás, no nos generaron mucho y en ataque desbordamos por ambos costados. Tuvimos varias situaciones pero no concretamos, hasta que en una pelota aérea pudimos abrir el marcador. Fue un resultado justo”.

Sobre la importancia de haber ganado, comentó: “Nos da mayor seguridad y confianza para afrontar lo que viene. Sabemos que de acá a que termine el torneo necesitamos sumar. De local nos tenemos que hacer fuertes y no perder más puntos”.

En cuanto a su gol, remarcó: “Fue un desahogo tremendo para mí y para todos. Tratamos todo el partido de buscarlo, no se nos estaba dando y sobre el final lo pudimos hacer. Festejarlo todos juntos fue algo muy lindo”.

Además, confesó una situación que pasó con su madre los días previos al cotejo: “Había tenido una charla con mi mamá, le prometí que iba a hacer un gol y que se lo iba a dedicar. Gracias al destino se me dio, se lo pude dedicar y es para darle un poco más de fuerza para que enfrente este momento delicado en el cual, en lo familiar, vamos a estar más unidos que nunca dándole para adelante”.

Por último, contó cómo observa al equipo para el sprint final: “Tuvimos una excelente pretemporada, lo mismo digo del grupo. Desde el semestre pasado tenemos la misma base y los refuerzos son muy buenas personas, se integraron rápido y es bueno. Estamos preparados para tirar todos para el mismo lado. Iremos partido a partido tratando de sumar los puntos que más podamos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas